A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

Art Vandelay
#61 por Art Vandelay el 02/02/2021
O2O escribió:
Tirar cañas?
Aquí se bebe directamente de la mediana o del quinto.


Es que es una putada vivir en un sitio donde no sepan tirar la cerveza. Yo cuando iba de Barcelona a Madrid por trabajo estaba deseando tomar una buena cerveza de grifo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Patxi
#62 por Patxi el 02/02/2021
Me he reído un rato con vuestras anécdotas.

Yo no puedo con nada que no sea el vino o la cerveza. Recuerdo una época de ensayos que hacíamos unas "maratones", les llamábamos. Quedábamos a las 10 con un bocata y salíamos del local de día.

Después de una temporada así, sustituimos el alcohol por zumos, hasta que nos dimos cuenta de que... vaya mierda de banda de rock somos!!!

Volvimos a la cerveza, pero más moderadamente.

Saludos
Subir
franvicius
#63 por franvicius el 02/02/2021
A pues hay un buen listado jajajjajajja
Subir
O2O
#64 por O2O el 02/02/2021
Art Vandelay escribió:
Es que es una putada vivir en un sitio donde no sepan tirar la cerveza. Yo cuando iba de Barcelona a Madrid por trabajo estaba deseando tomar una buena cerveza de grifo.


Putada es no poder tomarte una cerveza disfrutando de la brisa del mar cada día al salir de trabajar.... :D . El resto es simplemente saber a que bar tienes que ir, no meterte en los garitos para guiris, o si no se puede evitarlos, beber de la botella o servirte tu propia copa.
Subir
1
Art Vandelay
#65 por Art Vandelay el 02/02/2021
O2O escribió:
Putada es no poder tomarte una cerveza disfrutando de la brisa del mar cada día al salir de trabajar....


Je, je, je. Touché.

No hay un solo día de mi vida que no eche de menos un ático en el que viví en el Eixample, con una terraza de treinta metros desde la que podía contemplar toda la franja del mar. Con un café o una cerveza y un libro era allí la persona más feliz del mundo. De veras, no necesitaba nada más.

Eso no quita que cuando sales a la calle no eches de menos otros placeres sencillos como saber que en cualquier bar que te pares vas a encontrarte con una cerveza bien tirada. Yo que soy muy de bares, pues lo echaba de menos, porque un botellín no es lo mismo.
Subir
1
howe
#66 por howe el 02/02/2021
puto Jägermeister !!!!!
Subir
TonyCM
#67 por TonyCM el 02/02/2021
funkafro escribió:
Cruzcampo, igual que en Huelva, Cádiz, Córdoba y hasta en Málaga


Desde hace años apenas se bebe cruzcampo en Malaga, lo que más se bebe aquí ahora es Victoria, Alhambra y Estrella Galicia, esas tres marcas han borrado casi del mapa a Cruzcampo en Málaga
Subir
Frandragon
#68 por Frandragon el 02/02/2021
A unos chupitos que hacían en la disco. Mezcla de Tia Maria, Licor 43 y Cointreau. Le pegabas fuego, y pa dentro...

Ni que decir tiene que ese asqueroso sabor anaranjado, todavia hoy, 20 años despues, me sigue dando arcadas...

Por cierto, el dia del pedalio con esos chupitos fue la primera y única vez en mi vida que mis amigos me tuvieron que traer a mi casa.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#69 por Fran Sánchez Burguillos el 02/02/2021
Mezcla de Ginebra con mistela, al 50%.

Hace más de 25 años. Un amigo viene en una noche de acampada con este genial invento, que, por supuesto, nos acabamos sin compasión aunque sabía a rayos.

De lo que pasó después sólo recuerdo a uno cantando bocabajo en un árbol como un murciélago, otro cantando la canción de la serie bola de dragón y yo vomitando hasta el día siguiente. Y de nuevo al ver las botellas vacías!
Subir
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 02/02/2021
#67 gracias a Dios jajaja :brindis:
Subir
VíctorM&M
#71 por VíctorM&M el 02/02/2021
Recuerdo que en mis primeros años guitarriles hacíamos torres con las latas que bebíamos en los ensayos... madre mía,era ver para creer,no se donde nos metíamos toda esa birra...

Después aprendimos un truquillo para beber mas rapido;

Era como un juego a ver quien se la bebe mas rapido.

Instrucciones;

Con el bote bien fresquito y sin abrir.
(No agitar)

1-se hace un pequeño orificio en la parte inferior delantera (lo que vendría a ser donde está la "boca" del bote,pero lo mas abajo posible),sirven unas llaves,un llavero,una pequeña navaja,un tornillito,es muy fácil con un poco de práctica,(tranquilo,no goteará demasiado,no tiene por donde salir el aire).
2-acerque sus labios al orificio pero no chupe con fuerza,la idea es que no gotee.
3-con su mano "buena" busque la anilla del bote,y esté atento.
4-atento a sus compañeros y espere al grito de "YA!"
5-tire de la anilla,abra el bote y chupe con todas sus fuerzas como si su vida fuese en ello!!

6-(recompensa).si lo ha hecho bien será el "más campeón" de sus amigos y todos le vitorearán si ha sido el primero en terminar el divino brebaje compuesto de cereales tostados lentamente y agua.
Si te has divertido ganas.
Si lo repites varias veces ganas(y te diviertes) mas.
Si te entra la risa y te sale espuma por la nariz ganan todos.
Si has sido el ultimo en terminar no pierdes nada...

Bueno,ya os hacéis una idea de como va el juego,lo llamaban "Ascopetà",porque era como beberte un bote de un escopetazo...lo se, estábamos muy mal...pero éramos jovenes y alocados...
Subir
J.C.
#72 por J.C. el 02/02/2021
Yo pille un pedo de esos antologicos con 18 o 19 años, de esos que te tienen que llevar a casa en parihuelas...
La cosa fue que empezamos con unos patcharanes despues del cafe, unos botellines para la partida de mus, la partida se alarga y caen unos cubatas, seguimos con minis de ron con cocacola y acabamos ya entradita la noche con unos "tumbadioses" que consistian en mezclar orujo con moscatel al 50%.
Las consecuencias fueron las eseradas, coma etilico y la necesidad de que mis colegas me reanimaran con agua, mucha agua..
Cuando consiguieron reanimarme jure que una y no mas... y no he vuelto a probar el agua.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo