A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

treznor
#73 por treznor el 03/02/2021
cuando era un chavalín (no es que ahora sea viejo) me bebí casi una botella entera de whisky dyc en cierto botellón, y cuando se acabó, me dio por hacerme un martini blanco, que era lo que quedaba. fue como abrir el grifo del fregadero pero con mis entrañas a modo de tubería. nunca mas he podido oler un martini blanco sin que me venga ese olor a fluidos intestinales.

sin embargo con el whisky no tengo ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
culebra
#74 por culebra el 03/02/2021
De joven tuve dos experiencias vómito-festivas bastante potentes

1. Kalimotxo / vino. Unos 15 años. Noche de verano en el pueblo. Varias botellas de vino y algo más de un litro de gaseosa. El primer litro llevaba algo de gaseosa. El segundo era puro vino. Uno que rulaba por allí me dijo: "no hay huevos a bebértelo de un trago". Pues eso, lo demás es historia. Un litro de vino del tirón me dejó KO. Creo que vomité unas cuantas veces, aunque no sé. No me acuerdo. Estuve años sin probar nada que llevara vino. Luego lo cogí con ganas otra vez, pero nunca fue tan brutal.

2. Patxaran. El licor más embaucador y peligroso del mundo. Uno está bueno, dos vale, tres es el límite... Cuatro es morir.
Un día me fui de cañas y a eso de las 16h me dio por cambiarme al patxaran. El pedo fue subiendo poco a poco. A media tarde tenía un cebollazo de la ostia. Luego me fui a ensallar y para mojar el gaznate le compré al camarero una botella de patxaran. Después del ensayo volví al bar y seguí con lo mismo. La mierda fue brutal. La más apoteósica y asquerosa de mi vida. Creo que poté cuatro o cinco veces. Cuando me desperté al día siguiente vi que la noche anterior había puesto el cubo de la fregona al lado de la cama. Debí cansarme de ir al váter.

La resaca fue peor que una eternidad en el infierno.

Estuve años sin probar el patxaran. He vuelto a beberlo, pero no pasa de una o dos después de una comida copiosa. Por eso siempre me recuerdo no pasar jamás del tercero.

Pd. La Cruzcampo me parece lejía, pero si no hay otra cosa ...
Subir
Raul3r
#75 por Raul3r el 03/02/2021
Curioso, yo tambien tengo cruzado el paxaran. No me llegue a tajar mucho con el a mis ya alejados 20 añitos, pero al dia siguiente fue la muerte x 3.
Nunca mais.
Subir
Kai
#76 por Kai el 04/02/2021
Lejía tube que pasar al volvone!
Subir
VíctorM&M
#77 por VíctorM&M el 04/02/2021
#76
O sea,que te gas vuelto "gourmet"😝
Subir
1
Paco
#78 por Paco el 04/02/2021
Gasolina Super, con los años me he tenido que pasar a Sin Plomo. No aguanto como antes.
Subir
Kai
#79 por Kai el 04/02/2021
#77 tengo el esófago de platino!🤣
Subir
1
Miguel Angel
#80 por Miguel Angel el 04/02/2021


para los amantes de la cerveza bien tirá ;)
Saludos.
Subir
1
Art Vandelay
#81 por Art Vandelay el 04/02/2021
#80 Hay que tener mala leche para poner ese vídeo cuando ya han cerrado los bares. Je, je.
Subir
Art Vandelay
#82 por Art Vandelay el 04/02/2021
#79 Ja, ja, ja.
Subir
1
mandi2004
#83 por mandi2004 el 04/02/2021
Yo a la cerveza... cada vez que me tomo una me presigno (me hago la cruz en señal de mi devoción) y siempre me pido otra.
Subir
2
VíctorM&M
#84 por VíctorM&M el 04/02/2021
#83
Pídeme una!!!🍻🍺✝️

Abrid los bares ya por favor!!!!

Parece mentira que no sepan que el alcohol inmuniza😛...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo