A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

simbad
#97 por simbad el 06/02/2021
#13



Lo subscribo.... ha sido ver la foto y darme arcadas.... su Puta madre .... que mal lo pasé....¡¡¡ vomitaba y me cagaba aun por la mañana ....¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#98 por Tom Tom Tombola el 06/02/2021
Anís.
Época BUP, había huelgas de alumnos.
Compramos una botella de ANÍS DEL MONO para 12 o 14, solo nos presentamos dos al final a la cita.

Nos bebímos hasta la última gota, al principio todo era una fiesta.
Luego ya un rosario de consecuencias horribles, vomitones tremendos en el bus a casa, etc. Al borde del cómo etílico.
Horroroso.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#99 por Tom Tom Tombola el 06/02/2021
#53

Totalmente de acuerdo, Moritz antes que Estrella Damm siempre.

La damm el primer sorbo se aguanta, luego ya es como una especie de Gallina Blanca. No se qué pasa con esa cerveza, se calienta cagando leches.
Subir
1
dans
#100 por dans el 10/02/2021
Art Vandelay escribió:
En Madrid o Sevilla me ocurre lo opuesto, salvo en los sitios modernos de Malasaña o Lavapiés que puede ser cualquier cosa, lo normal es que la cerveza esté muy bien tirada.
Supongo que es un tema de las desprofesionalización del oficio de camarero


No te quepa duda. La diferencia es enorme entre una caña bien tirada y otra a lo como caiga y la espumilla esa tipo jabón de manos que se queda. Na que ver.
Subir
2
Santiago De Luis
#101 por Santiago De Luis el 12/02/2021
A la Mahou, bebí tantas que mi cuerpo generó un rechazo hacia ellas.
Subir
VíctorM&M
#102 por VíctorM&M el 12/02/2021
#101
Suele pasar,tu organismo crea anticuerpos...😛🤣😹
Subir
Marcos Y.
#103 por Marcos Y. el 13/02/2021
El maldito J&B, no puedo ni olerlo, una noche nos pasamos de birras con un colega y no tuvimos nada mejor que acabar con unos cubatas de J&B, en fin...... Ostia monumental y media noche abrazao a la taza del water, alguien estaba moviendo la habitación. Y a la mañana siguiente me quería morir. Desde entonces me da escalofrios hasta ver la botella. 😂😂😂
Subir
kuervo
#104 por kuervo el 15/02/2021
A todas menos la cerveza y también con conocimiento que la época de desmadre ya se pasó y tenemos una edad que hay que cuidarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo