A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

franvicius
#1 por franvicius el 31/01/2021
Y dijiste ya no la pruebo más:
Subir
Pink
#2 por Pink el 31/01/2021
Realmente a casi todas: ron, ginebra, vino, pacharán, anís, tequila.. con todas he tenido "un Waterloo" alguna noche dada :risa:

Sólo me he quedado con cuatro. El vodka, y
Subir
futurama
#3 por futurama el 31/01/2021
Yo al tequila, es acercarme la botella a la nariz y darme arcadas..... Fruto de una noche que se me fue la cosa de las manos
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 31/01/2021
Cruz campo
Subir
8
noyk
#5 por noyk el 31/01/2021
Ginebra. Mi primera borrachera. Lo he pasado mal en esta época de gintonics...
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 31/01/2021
Cualquier cóctel/combinado con azúcar
Subir
1
Juan Segura
#7 por Juan Segura el 31/01/2021
A todas, hace ya unos pocos años ..
Subir
APrieto
#8 por APrieto el 31/01/2021
A ninguna. Unas me gustan mucho y otras más. Si alguna vez dije "no vuelvo a probarla" fue con la boca pequeñina
Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.
Subir
Majnun
#9 por Majnun el 31/01/2021
A cualquiera que esté mezclada con cola.
Subir
2
O2O
#10 por O2O el 31/01/2021
Al alcohol de quemar del Mercadona, me repite un poco.
Subir
1
TonyCM
#11 por TonyCM el 31/01/2021
El whiskey y la absenta, el whiskey desde mi primera borrachera mala con 15 años, y la otra fue hace 16 años, noche de ruptura con mi primera novia, suma a la ecuación concierto de heavy metal con dos litronas al cuerpo más luego botellón mezclando Ginebra con Absenta y fanta de Limón, duende verde bautizamos al mejunje, me tuvieron que llevar a cuestas a casa de mi colega y me dejaron durmiendo en el sofá del salón, vomité aquella noche como 9 veces, esa sensación de que iba a salir por la boca hasta el estómago, al día siguiente cuando vi la alfombra del salón me iba a dar algo, la respuesta de mi colega fue “tío! Has creado vida!”. Desde aquella noche la absenta no volvió a entrar en mi cuerpo aunque el culpable fuera toda la mezcla, buenos recuerdos y anécdotas de la juventud 🤟🏻🤟🏻
Subir
1
Suso
#12 por Suso el 01/02/2021
A la ginebra Lirios

edito para adjuntar prueba de su existencia :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo