A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

Ismael
#37 por Ismael el 01/02/2021
Hace algunos años (20-21 años), vendían por la zona del botellón, un whisky barato llamado "Lomtands" , no entraba mal y de precio....pues eso , barato.

Llegado a un punto nos cargabamos un lote para cada uno ....y ay amigo al día siguiente eras otra persona ....y la borrachera del viernes te duraba hasta el lunes ...

No he vuelto a ver una botella en mucho tiempo , pero seguro lo huelo a día de hoy y me da arcadas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ulpiano
#38 por Ulpiano el 01/02/2021
Con lo que no puedo es con el agua
Subir
1
J.C.
#39 por J.C. el 01/02/2021
Hidratarse es bueeeeeeeeeno.
Subir
Mano rota
#40 por Mano rota el 01/02/2021
A mí el Martini blanco me trae recuerdos del infierno que seguro esa noche visité.

Esa noche fué, calculo sobre el año 86...

Desde entonces no lo he vuelto a oler. Menos mal que me hice al whisky y es mi bebida de cabecera
Subir
1
Varadero
#41 por Varadero el 01/02/2021
Por aquí no sabemos lo que es un buen tequila reposado. El tequila que nos dan aquí es peor que la lejía. Por otro lado, yo no puedo con el vodka ni el ron. No les veo la gracia, por lo menos, a palo seco,
Subir
Miguel Angel
#42 por Miguel Angel el 02/02/2021
Mahou... No puedo con ella. Menos mal que cuando voy a Madrid, hay un montón de Gambrinus por todos lados :)
Subir
2
VíctorM&M
#43 por VíctorM&M el 02/02/2021
Otro punto mas para el tequila,recuerdos de una noche muy confusa...lo que si recuerdo son los restos de vomito en mis zapatos y pantalones,todo salpicado...

Después,chupitos de colores tampoco,whisky poco,y con calma,ginebra ya de sentado en la mesa y contando anecdotas...

...antes me molestaba el vaso en la mano,tenia que beberlo rápido,pero tampoco me gustaba ir con las manos vacias, tenía que pedir otro...eso ya pasó...

Pillaba cada cogorza que era impresionante...cazalla,burret(café licor alcoyano),absenta casera,ginebra/limon,vodka naranja,lo ultimo ya era el ron,pero el tiempo me enseñó a beber con mas paciencia,no hace falta beber 10 copas en un bolo...mejor 5 o 6 birras,que la vida no te la regalan,como decía el joven Anakin Skywalker; aprendo despacio...en fin,juventud,divino tesoro...

...y que me quiten lo bailao...
Subir
Telefaster
#44 por Telefaster el 02/02/2021
Al Licor 43... :muy_malo:
Subir
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 02/02/2021
#42 eres de Cruzcampo? 🙈
Subir
funkafro
#46 por funkafro el 02/02/2021
#45 dijo uno de Mahou... :)

Yo soy de Sevilla,se bebé mucha Cruzcampo, igual que en Huelva, Cádiz, Córdoba y hasta en Málaga... esto empecé yo a oirlo en mis años mozos en Granada, como simpática burla o batallita entre Alhambra y Cruzcampo, que todo sea dicho la Alhambra 1906 está muy rica, pero no es la normal de tirador,que es bastante normalita aunque me gusta, de ahí pues se extendió por Andalucía y tal, más con la recuperación de ciertas marcas locales que estaban casi desaparecidas, pero siempre entre Cruzcampo y Alhambra, que eran las que más se consumían por aquí. Esto de internet ha hecho que inexplicablemente el chiste haya llegado a Madrid, donde tienen el paladar exquisito y beben el pipí de dioses embotellados de Mahou...

Yo no puedo beber Mistela, me cogí una tremenda que acabó sin conocimiento en la feria de Málaga y si la huelo me dan arcadas.
Subir
Nando
#47 por Nando el 02/02/2021
#46 ¿Mistela?,Que curioso,en mi zona hace ya muchos años había un veneno para ratones que se llamaba igual,creo que actualmente está prohibido. :bebemucho:
Subir
funkafro
#48 por funkafro el 02/02/2021
Haciendo memoria no era mustela, pero parecido en saber,es un vino dulce malagueño que se sirve muy frío y entra muy bien.. Cartojal se llamaba!

Pero oye, que mustela se sigue bebiendo mucho en España, curioso que tengáis un matarratas que se llama igual!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo