A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

Linux User.
#25 por Linux User. el 01/02/2021
No tengo problemas con el alcohol, tengo problemas sin el alcohol.

Soy intolerante al gluten, no puedo beber whisky ni cerveza, pero hay alternativas . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
J Carles
#26 por J Carles el 01/02/2021
A todas.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 01/02/2021
No me gustan las bebidas alcohólicas de alta graduación, pero tanto como para decir que no puedo tomarlas... no me pasa con ninguna
Subir
Dani TP
#28 por Dani TP el 01/02/2021
Al tequila desde el verano de 2005. Jamás en mi vida he vuelto a coger cogorza de semejante tamaño...
Subir
calvocabron
#29 por calvocabron el 01/02/2021
Vodka. Vaya castaña pillé de chaval. Desde entonces ni Vodka, ni fanta de naranja (que era con lo que iba mezclado el vodka).
Subir
Rockdrigo
#30 por Rockdrigo el 01/02/2021
Licor de café al cognac de Cussenier.
Todavía sigo vomitando....
Subir
Nando
#31 por Nando el 01/02/2021
La cruz la hacía mi santa madre cuando me veía llegar de juerga o de algún bolo. :colleja:
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 01/02/2021
Vodka, mi primer pedo a los 15 fue con vodka con naranja y hasta hoy.
Subir
Nucelar
#33 por Nucelar el 01/02/2021
Me pasa lo mismo con el vodka. Desde que de chaval probé el vodka con limón no soporto ni el vodka ni cualquier tipo de refresco o zumo de limón, al olerlo me entran arcadas.

Y no es alcohol, pero muy relacionado, no puedo tampoco con la tónica Schweppes. Ni ginebra ni a palo seco, eso es horrible.
Subir
Killer
#34 por Killer el 01/02/2021
A ninguna pero deje de tomar bebidas alcohólicas debido a que tenia un problema muy fuerte con ellas, básicamente necesitaba una botella de Whisky o vodka para ir con el "puntillo" jajaja
Subir
cegasa
#35 por cegasa el 01/02/2021
Al Vozka, no puedo ni olerlo y al garrafón jajajajaja. Y en los últimos años, por lo general, a todas las bebidas fuertes, habiendo cerveza es suficiente.
Subir
newarna
#36 por newarna el 01/02/2021
Ginebra.... en el verano tras 8º de EGB.

Acabé en la Cruz Roja encomao, no sin que antes, me hicieran los amigos de todo menos vudú y que el más guarro del pueblo intentase provocarme el vómito con sus inmaculados dedos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo