kesselhaus escribió:Ese punto creo que es justo el que no se esta respetando en la sociedad actual, ya que hoy por hoy esto es una piscina llena de tiburones donde todo esta permitido y en una misma calle te puedes ver a un tio paseandose con su bmw descapotable y al lado otro durmiendo a la intemperie. Una sociedad que comparte sus principios con los de los psicopatas mas ilustres.
Es por eso que yo me siento todavía de izquierdas. Siguen habiendo clases sociales que defienden sus intereses. Lo que pasa es que hay una crisis de valores que afecta y toda la sociedad. Mientras la derecha se hace cada vez más insolidaria y egoista en la lucha por conservar su estatus económico, la izquierda a perdido todo sentido de la autocrítica y está llena de oportunistas, que juegan con las convicciones para apuntarse solo los tantos a su favor, o iluminados que se plantean quimeras con las que mirarse al espejo y decirse cada día lo puros y auténticos que son...
Se trata de dar peque~os pasos a nivel individual y de dialogar con el enemigo las veces que haga falta en busca del bien común.
Responder

En un gobierno múltiple los actos más antipopulares no se aceptan porque los partidos no apoyan un daño a su imagen. Por otra parte tampoco pueden ejercer un control judicial.