Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

Zakkattack
#169 por Zakkattack el 14/02/2013
#168 eso es algo que tarde o temprano entenderan,si es que aun no lo han empezado a asimilar ya :no_lo_se:

Otra cosa es que esten dispuestos a hacer algo ... :nono:

Por eso mismo,la poblaciòn deberia de acudir masivamente a las urnas y manifestar nuestra desaprovaciòn ... votando en blanco.Es la ùnica forma que tenemos de ser escuchados.

Y a ver si asi,se empiezan a tomar decisiones en pro de la ciudadania,que para algo vivimos en una "supuesta democracia",empezando por meter en chirona a tantos y tantos corruptos que sobran,pero no sin antes desplumarlos,tanto a ellos como a sus familias,para tan solo maquillar los desfalcos que a lo largo de sus "carreras politicas y bancarias" han provocado.

Mileuristas los hacia yo a tos',que se iban a ir a esquiar ... al bancal de al lado de sus casas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#170 por eryou el 15/02/2013
No sé hasta que punto estoy de acuerdo con lo de votar. Entiendo la postura de tratar de minimizar la proporción de de votos para el PPSOE, pero otra parte de mí me dice que a pesar de lo evidente que es que este par de "partidos" podrían hacer muchísimo más cuando están en el gobierno, se que hay un problema de sistema y cuando votamos no dejamos de contribuir y darle la razón a ese sistema.
En ese sentido yo cambio la típica frase y la digo así: "el que vota, no tiene derecho a quejarse" pues has apoyado ese sistema con un voto, aunque siendo sincero, nunca he entendido por qué no te vas a poder quejar, votes a unos, a otros o directamente no votes.
Por eso tampoco entiendo que se considere democracia cuando se vota a alguien en vez de algo.

En el tema de los políticos corrutos (es decir, políticos...), creo que debería instaurarse algún sistema de retribuciones o salarios por logros. En Suiza por ej. la gran mayoría de puestos o actividades relacionados con la política los ejercen personas que no cobran por ello y es vocacional. A mi no me importaría que cobraran, pero primero que se lo ganen.
Subir
Diego7
#171 por Diego7 el 15/02/2013
Lo bueno de los políticos de Suiza es que jamás los cogerán por meter dinero en Suiza, como ya son de allí, haha. (CHISTE MALO) :juas:
Subir
carlos_malatuna
#172 por carlos_malatuna el 15/02/2013
#171 Ya quisieran los políticos de aquí tener la mitad de la mitad de la mitad de honradez que los de Suiza. Hablamos de un sitio donde la gente que va al trabajo deja la bicicleta sin candado y cuando vuelve su bicicleta sigue ahí, lo he visto con mis propios ojos. Aquí no es que la mangáramos si no que encima llamaríamos tonto al que deja la bici sin candado. :D
Subir
Diego7
#173 por Diego7 el 15/02/2013
#172 Mi mejor amigo, es del país del al lado, Liechtenstein, y puedo corroborar que las formas de vivir son muy muy envidiables, como para coger el próximo vuelo e irse a vivir para allí.
Subir
eryou
#174 por eryou el 15/02/2013
#171
Hablando de eso, no entiendo como Emilio Botín, máximo jefazo de un banco español de cuyo nombre no me acuerdo, guarde parte de sus beneficios en uno suizo...teniendo él un banco!!
Es como el panadero que va a comprar el pan al barrio de al lao.
Subir
carlos_malatuna
#175 por carlos_malatuna el 15/02/2013
Mi primo vivió allí. Solo hay un problema, que hablan francés, alemán e italiano. Si aguantas lo primeros meses wai, aprendes tres idiomas. Si no, pues para casita.
Subir
eryou
#176 por eryou el 15/02/2013
#172
Es más, aqui dejas el candado sin la bici y también te lo roban... :D
Subir
carlos_malatuna
#177 por carlos_malatuna el 15/02/2013
#171 Ya lo dice el Gran Wayoming, los suizos creen que la crisis Española es un bulo. Cada dos por tres se presenta un Español con maletines llenos de dinero.
Subir
Zakkattack
#178 por Zakkattack el 15/02/2013
carlos_malatuna escribió:
Ya quisieran los políticos de aquí tener la mitad de la mitad de la mitad de honradez que los de Suiza. Hablamos de un sitio donde la gente que va al trabajo deja la bicicleta sin candado y cuando vuelve su bicicleta sigue ahí, lo he visto con mis propios ojos. Aquí no es que la mangáramos si no que encima llamaríamos tonto al que deja la bici sin candado.


El año pasado estuve de vacaciones en Dinamarca,Suecia y Noruega y me paso un caso que es digno de contar.

Estuvimos en un centro comercial en Gotemburgo (o Goteborg,como querais)y la despistada de mi parienta se dejò la càmara de fotos colgando de un perchero dentro de un probador de una tienda del centro comercial que estaba abarrotada.Tras estar alli a primera hora de la mañana,vimos toda la ciudad,comimos y bla,bla,bla.No nos dimos cuenta hasta que,ya a la tarde, embarcamos en el puerto y zarpamos (estabamos en un crucero)cuando ... Ay !!!,la echamos de menos ...

Bien pues entre que nos pusimos en contacto con la tienda a traves de recepciòn en el barco y no,la tienda ya habia cerrado ...

En fin,que dimos la càmara por perdida ...

A la mañana siguiente,y con vagas esperanzas,nos pusimos en contacto con la tienda.Esta vez fui yo quien hablo con la sueca,haciendo uso de mi spanglish quetemueres, y .... tachan !!!,la càmara de fotos estaba alli !!! :shock:

Lo gracioso del tema fue que la chica se extrañò de mi sorpresa ante tal situaciòn,como diciendo ..."de que te sorprendes tio,por què no iba a estar ?" :juas:

Me gustaria saber los minutos,sino segundos,que hubiera durado la càmara en un perchero de una tienda de la misma Cartagena,solo por poner un ejemplo ... :si:

En fin,que lo miremos por donde lo miremos,no hay color ..., que me hago suizo ...!!!
Subir
pedroxx1
#179 por pedroxx1 el 15/02/2013
Zakkattack escribió:
Lo gracioso del tema fue que la chica se extrañò de mi sorpresa ante tal situaciòn,como diciendo ..."de que te sorprendes tio,por què no iba a estar ?"

Me gustaria saber los minutos,sino segundos,que hubiera durado la càmara en un perchero de una tienda de la misma Cartagena,solo por poner un ejemplo ...


En Cartagena esa cámara se convertiría en un bonito porro de hachís en mas o menos 15 minutos... :L: es broma eh? no se ofendan los cartageneros que podría decir Murcia también, Mazarrón, Totana...Madrid??
Aunque ahora mismo lo mas probable es que se convirtiera en una bolsa del mercadona con pañales y comida. Esto es lo que eta faltando... el pan de cada día!! Vaya un país desarrollado que tenemos...

Seria cojonudo que con el clima que tenemos nuestra sociedad se pareciera a las nórdicas ¿no? Esto seria casi casi un paraíso (no fiscal) :D...y digo yo, ¿esto es tan difícil? porque si ellos tienen esa mentalidad, ¿no podemos nosotros? Joder que tenemos un privilegio geográfico/climático, luchemos por el.
Subir
Zakkattack
#180 por Zakkattack el 15/02/2013
pedroxx1 escribió:
Seria cojonudo que con el clima que tenemos nuestra sociedad se pareciera a las nórdicas ¿no? Esto seria casi casi un paraíso (no fiscal)


Es cuestiòn de mentalidad,cultura y sobre todo de educaciòn.Las comunidades noreuropeas son como un todo.Fuertemente sensibilizadas con el pròjimo y con el entorno en el que viven,tienen claro cuales son los valores que mantienen a una sociedad unida.El "no hagas con los demas lo que no te gustaria que hicieran contigo" lo llevan hasta el extremo.

Y les va de muerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo