Basta ya de corrupción. Por un mundo mejor

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 31/01/2013
http://www.belialbaez.com/por-un-mundo-mejor-basta-de-corrupcion/

En torno al caso bárcenas, una reflexión que hago sobre toda esta mierda que nos inunda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 01/02/2013
Cuanta verdad Belial,cuanta ...

En serio cree alguien que llegara el dia en que este tipo de engendros "humanos" desaparecera de los medios informativos?

Disculpadme si yo ya no lo creo,disculpadme si cada dia que paso aqui me siento como un extranjero fuera de sus fronteras,disculpadme si he perdido la esperanza de que mis dos hijos se eduquen en un pais mejor,en el que valores como la honradez,la ètica,la verguenza y la "humanidad" se lleven como estandarte de lo que deberia ser y nunca fue...

Tiempo a desde que perdi la fe y abandone los senderos de la ilusiòn,de creer que eran casos aislados de degenerados que un dia necesitaron algo mas que un par de lecciones de "humanidad",de que este era un pais pròspero y honrado,y ètico,y un pais en donde existia la justicia y quien la hace la paga ...pero no,no es asi y lo peor es que la bola de nieve no ha hecho mas que empezar a caer por la pendiente.

Con todos mis respetos y sintièndolo mucho,....no,no creo que lo veamos,mientras existan despojos de esta guisa ....

Es la eterna lucha del bien contra el mal que desde tiempos inmemoriales persigue a la humanidad ...y siempre la perseguira ...

Saludos y suerte.
Subir
davidlpz
#3 por davidlpz el 01/02/2013
Yo cada dia que pienso que no me puedo cabrear mas, sale algo nuevo, esto no tiene fin, pero no se puede uno resignar, somos demasiados los que queremos cambiar esto y algo tendrá que suceder, tarde o temprano.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/02/2013
Yo en las próximas elecciones estreno mi derecho a voto :ok: Y se lo daré a todo el que prometa meter a esta gente en la puta cárcel. A estos y los anteriores, y los anteriores...
Subir
Pikasuna
#5 por Pikasuna el 01/02/2013
Pues a pesar de los pesares, yo soy optimista.

El mero hecho de que estos escándalos salgan a la luz, de que nos enteremos de las corrupciones, de los robos, de la mala gestión del dinero público ya es algo positivo. Hace unos años ninguno de estos casos hubiese salido a la luz.

Y estoy convencido de que la grandísima mayoría de la gente es buena y honrada. Y como muestra este mismo foro, donde la gente se ayuda desinteresadamente, hemos visto regalar un montón de artículos en la Compra/Venta (donde el 99% de las transacciones se realizan con total honradez)...

Al final, yo creo, acabaremos siendo buenos y honrados por puro egoísmo. Porque nos conviene. Porque salimos ganando todos. Porque no me sirve tener mucho si el de al lado no tiene nada. Si yo tengo una Custom y mis colegas no tienen nada, tocaré solo en casa y me aburriré. Si todos tenemos instrumentos de gama media, formaremos una banda.

Y los corruptos. Los corruptos (políticos, monarcas,...) son como la mierda de perro. En mi barrio habrá mil perros. y las calles suelen estar limpias. Basta con que los dueños de dos de esos mil perros no recojan su caca para que todo el barrio esté llena de mierda. Y huela mal. Y te quedes con la impresión de que ningún dueño de perro recoge los excrementos caninos. Pero es mentira: 998 dueños de perro recogen escrupulosamente lo que hay que recoger. ¡Pero cuánto daño hacen los corruptos...!

Pero iremos a mejor. Por puro egoísmo. Porque no nos quedará otra.
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 01/02/2013
Manu, suscribo tus palabras plenamente.

Esto tiene que cambiar, cambiar de raíz, creo que estamos llegando al fin de una era y que ha llegado el momento de que todo cambie para hacerse mas a la medida del hombre y no de "los mercados", "los intereses generales", "las grandes cifras macroeconómicas". Nos hemos desnaturalizado y le hemos dado mas importancia a unos "entes" inmensos y falsos en vez de a nosotros mismos.

Los que nos mandan no nos representan y el sistema está acabado.
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/02/2013
Tú estrenas tu derecho a voto, pero yo no tengo nada claro si alguien merece llevarse el mío... Llevo varias elecciones sin votar y no sé qué hacer. En las últimas voté en blanco.

No existen partidos, existen personas, existen sinvergüenzas, listillos sin conciencia como bien dices ... Y no tengo nada claro que ningún partido esté libre de todo ésto, porque ya no me creo que nadie que entre en política lo haga por un ideal que no sea el de amasar.

A mí también me gustaría ganar más, qué cojones, como a todo el mundo, pero JAMÁS a cuenta de perjudicar al vecino.

Por eso nunca me metería en política.
Subir
pedroxx1
#8 por pedroxx1 el 01/02/2013
Pikasuna escribió:
Al final, yo creo, acabaremos siendo buenos y honrados por puro egoísmo. Porque nos conviene. Porque salimos ganando todos. Porque no me sirve tener mucho si el de al lado no tiene nada. Si yo tengo una Custom y mis colegas no tienen nada, tocaré solo en casa y me aburriré. Si todos tenemos instrumentos de gama media, formaremos una banda


Estoy de acuerdo, al final. Pero lamentablemente para nuestra generación, y creo que otras cuantas mas venideras, no llegaremos a verlo. Hará falta muuuuuucho tiempo para que las cosas cambien. No va a ser cosas de un día, un mes o un año. Con lo cual, nos han jodido, y nos han jodido bien, para toda la vida, porque vamos a tener que pagar con nuestro sudor y a costa de nuestra calidad de vida los excesos de muchos, la mala gestión de los recursos por parte de los políticos de turno, y todas las barbaridades que se hacen desde el poder y la "inmunidad" de la que algunos gozan.
Yo creo que no estamos callados. Es cierto que se deja ver cierto cambio en algunos sectores de la sociedad, se esta hablando. En los bares se habla, y en los trabajos, en televisión, radio,etc. Creo compañeros que la pregunta es:.....¿por que no actuamos?....creo que en este punto, y lamentablemente debido a la naturaleza del ser humano social (y no individual), la historia a demostrado que la única salida que le queda al pueblo es la unión para la actuación. La actuación que muy posiblemente (y por desgracia) acabará en violencia, y muertes (echad un vistazo a la historia y ver de que manera se han producido los grandes cambios en la humanidad). ¿será entonces que tenemos miedo luchar por la vida o simplemente que cada cual mira por su trasero?

aaahhhh y............que viva Led Zeppelin!!!
Subir
stratoblackmore
#9 por stratoblackmore el 01/02/2013
Leido todo esto...
Poco puedo añadir, excepto que desde mis cincuenta años, en el paro, y con una familia que mantener... maldita sea la ilusión que puede quedarme y menos aún por toda esta "gentecilla" con sus trajes de 5000 euros y que no tienen narices NINGUNO de ellos, poco importa la bandera bajo la cual se escondan, a dar la solución a la crisis que ellos mismos han causado vaya usted a saber porqué.
Aunque suene a batallita de abuelo... en los últimos 70's, en plena transición hacia la democracia nuestra de cada dia, jóvenes y mayores salíamos a la calle por menos del canto de un duro, tiempos de patillas, pantalones de campana y SOLIDARIDAD, ILUSION y ESPERANZA.
Lo lamento, nada de eso me queda ahora.
No intento provocar una salida masiva a la calle ni podría conseguirlo, pero... YA ESTÁ BIEN!!
Subir
Javi Jr
#10 por Javi Jr el 01/02/2013
https://www.change.org/petitions/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#share
Lo mismo alguno quiere votar por la dimisión de la cúpula del PP, o incluso alguno ya lo habrá hecho.
Aunque ya se sabe que las sanguijuelas no se quitan pidiéndoselo amablemente; firmar no cuesta nada.
(Lleva casi medio millón de firmas en un día)

Por otro lado, creo que en este país, donde se ha derramado tanta sangre por que la gente pueda votar, es triste que la gente no lo haga.
Mientras que la gente que está harta no vote, obviamente seguirán los mismos partidos en el poder.
:saludo:
Subir
seveusrock Baneado
#11 por seveusrock el 01/02/2013
Yo en las próximas elecciones estreno mi derecho a voto :ok: Y se lo daré a todo el que prometa meter a esta gente en la puta cárcel. A estos y los anteriores, y los anteriores...

el problema esta en que llegen otro prometiendo lo que quieres y se quede en palabras , como mariano rajoy

todos los ciudadanos de cualquier pais tienen tenemos me incluyo que tomar mas protagonismo no solo conformarse con ir a votar porque en la politica hay muchos weones sedientos de dinero para ellos y que se pudran las masas..

yo en estos momentos estoy estructurando un plan - proyecto para movilizar a la gente de mi localidad y protestar pacifica pero energicamente y exigir explicacioes a los responsables de la seguridad en mi sector establecer una mesa de dialogo ( hay descontento , hay quejas entre vecinos familiares .. pero nada mas )

hacerse sentir !!

ya que esta pesima la policia , el problema es cuando uno solo se queja y no hace nada nadie resuelve las cosas mejor que 1 mismo

indignarse por la gente que contamina la naturaleza pero de igual forma no moverse no activarse no hace que veamos nuevos arboles o progresos en el cuidado de los ya existentes

este ejemplo aplica en todo espero explicarme bien xd
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 01/02/2013
si quienes estan en el poder no funcionan tenemos que llegar nosotros mismos al poder.. promover las medida necesarias en las leyes de cada pais y hacer reducciones en los sueldos de cargos politicos y un mayor control en la forma en que se usen los recursos para evitar o detectar robos de dinero , moverse activarse , levantarse gente despierta y luchadora..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo