Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

Miguelosurf Baneado
#109 por Miguelosurf el 09/02/2023
Pink escribió:
Tus palabras, porque aquí nadie ha dicho que sea ninguna blasfemia.


Con todos mis respetos, diría aún más: un sacrilegio.

Pero eso mismo, es solo una opinión.

Gracias, man.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguelosurf Baneado
#110 por Miguelosurf el 09/02/2023
Y cuando Akio Sakurai, el cover de cabecera del hechicero bendecido por el ermitaño de las montañas, que había viajado a Japón para conocerlo, bajó del escenario,éste,emocionado, le besó las manos, porque se lo merece.

Nada más sentarse, mr. Page le recuerda al camarero, "sin alcohol, eh?".

Subir
1
altair
#111 por altair el 09/02/2023
#110 Yo veo dos japoneses ahí.
Subir
2
rafalynch
#112 por rafalynch el 09/02/2023
Lo importante es que el público se divierta.

dd3d3f7cc245fbb5d8e630130f570-2860835.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1675862449594.jpg
Subir
3
dans
#113 por dans el 09/02/2023
Dejad que los tributos se acerquen a mí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20191201-WA0011.mp4
Subir
1
Walterius Albatrus
#114 por Walterius Albatrus el 09/02/2023
En un foro de cocina el planteo sería "cocino con materia prima súper selecta, especias importadas, fuego a leña estacionada más de un año, acompaño con vino reserva exclusivo... y los clientes me piden hamburguesas con patatas".

Y bueno... muchas veces el cliente paga por lo que él quiere, no por lo que uno le quiere dar.
Subir
1
Pink
#115 por Pink el 09/02/2023
Es increíble lo hiriente que se puede poner la peña cuando no comprende algo y se siente "atacada" de algún modo. O cuando no tiene argumentos para debatir que no sean falaces.

Lo más divertido de todo es ir al nivel personal para responder a un debate global que no se refiere a nadie en particular. Esa es la parte más bonita.

Donde no hay mata no hay patata, supongo.
Subir
4
El Marin
#116 por El Marin el 09/02/2023
Círculodequintas escribió:
Son músicos, no apestados. Si ofrecen un buen espectáculo, no veo por qué no deben existir. Y tampoco los hace menos creativos ni artistas.


Si, los hace NADA creativos, no me jodas, están CLONANDO, tío.... ni siquiera versionan. Que puede ser difícil? no lo niego, pero creativo y buen espectáculo? Ni de coña.

Chuchez escribió:
... Para ganarse la vida, que es muy digno


No es la única manera. Es la manera cutre y vaga

tetragammaton escribió:
Lo que molesta es el prejuicio existente en cuanto a la creatividad de un músico que toca temas de otros. Y ese aire de cierta superioridad moral de quienes juzgan.


Así es. El que toca temas de otros clonándolo no tiene creatividad. Que puede ser mejor músico que... yo mismo? SEGURO, sin dudarlo. Pero creativo? CERO PATATERO

dans escribió:
Es lógico. Si el bar está vacío no les salen las cuentas, cualquiera de nosotros podríamos llegar a semejante conclusión.


Eso no es correcto. Entonces las salas que programan conciertos de grupos de verdad cerrarían, no? y no pasa.
Subir
6
duosonic
#117 por duosonic el 09/02/2023
Yo fui una vez a un concierto de los Chocolate Sexy y el 80% de los temas eran covers de Andy y Lucas, así que no os creais nada de lo que dice nadie en internet, es todo pose.

A mí me parece bien, dejad a los chavales que le peguen a la lejía hombre, si quieren camelar que camelen.
Subir
2
Miguelosurf Baneado
#118 por Miguelosurf el 09/02/2023
lutop escribió:
Yo querria mas blasfemias como esta que vengan a tocar a mi ciudad... Mas aun, me encantaria blasfemar asi.


Creo que tocar música de otros y encima en plan cutre y para colmo de males, decir a los 4 gatos del público que permanezcan en silencio porque es un evento "que te kagas", me parece una frikada de lo más petulante.

Ahí, los PInk Tones esos, se metieron un tiro en el pie.

De todas maneras, todo esto no es nuevo. En los 60 salieron unos que se llamaban "Los Beatles de Cádiz". Quizás si se hubiesen puesto "Los pinfloy extremeños", tocando el solo de Echoes con dulzaina y caja, lo mismo la performance acaba comprándola E Musk..., o sencilllamente los apedrean.

En fin.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beatles-Cadiz-cantando-Palillero_1569753818_137859606_667x375.jpg
Subir
Miguelosurf Baneado
#119 por Miguelosurf el 09/02/2023
El Marin escribió:
Si, los hace NADA creativos, no me jodas, están CLONANDO, tío.... ni siquiera versionan. Que puede ser difícil? no lo niego, pero creativo y buen espectáculo? Ni de coña.


Ahí, ahí!. Así se habla maeztro.

:palmas2:
Subir
Paco
#120 por Paco el 09/02/2023
Chicos, tranquis... el hilo pide vuestra opinión, no os lo toméis por el lado combativo. Una cosa se aprende tras años de andar por los foros, nunca vas a convencer a nadie. Dad vuestra opinión, cada cual opina una cosa distinta y todos amigos. Vive y deja vivir.

De hecho me consta que El Marín clona stratocasters para hacer versiones de los Beatles. Pero no pasa nada, le queremos igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo