#547 A estas alturas ya lo que procede es que lo desafíes a un duelo a las 6:00 detrás de la catedral. No sé, dile que no te gusta su cara, que le falta color, y le arreas con un guante.
Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-37%IK Multimedia ToneX One
#552 Es normal. El mito y el arquetipo incluyen experiencias y conocimiento anterior, si no están los elementos principales que lo conforman la experiencia del oyente es incompleta. Y más si el arquetipo que nos conformamos se fundamento mucho en los elementos originales, como suele pasar en rock con el comportamiento y técnica de los componentes, dentro y fuera del escenario.
#554 En cierto modo es que ahora hay un tirón enorme de los conciertos, de lo que sea. Te encuentras a grupo que viste en salas tocar en recintos gigantes. Esta formación recauchutada de Pantera ¿Qué asistencia habría tenido en 1997? Pues como mucho irían 300 personas a verles en una ciudad grande, si eso. Las cosas como son.
Paco escribió:Pantera molaba porque el batería era bestial, y Dimebag era tremendo claro, perro personalmente para mi Vinnie era media banda. Pero es que le quitas eso y no me llama lo que queda.
Bravo!!! 👌
Esto yo lo he dicho mucho cuando se anunció la "re-formación": que lo más complicado era la batería, que Vinnie tocaba de forma muy personal, muy poco standard y que cambiar las partes y el groove de la batería es una de las cosas que más dramáticamente afectan a una banda y a una canción.
...pues la mayoría de la gente... que no, que no, que no... que Dimebag... que el sonido de guitarra... y es importante, y son unos zapatos MUY dificiles de llenar pero... la batería es MÁS determinante todavía.
Hola.
Ya opine sobre el tema hace un tiempo, pero leyendo comentarios, algo que me suena bastante raro, que hay compis totalmente en contra de las bandas tributo... Y van a verlas!!!
Repito lo dicho:
Que cada uno haga la musica que quiera, la que mas rentable economicamente le sea, la que mas le guste, la que mas le diverta, la que mas "lo que sea".
Quienes somos nosotros para obligarles a tocar temas propios para que nos enseñen su creatividad... que puede no tenerla, o simplemente no darles la gana de mostranosla. Estan es su derecho. O no?.
Pero de de ir a ver un grupo tributo de una banda, (banda en activo o no, no hago distinciones), a sabiendas de que no me gusta para ponerlos a parir, pues,,, me cuesta entenderlo... y si se paga entrada ya ni os cuento...
Es como si alguien al que le gusta los grupos tributo le exija a un grupo que toca temas propios que haga versiones...
En fin, cada uno es cada uno...
Pero esta reflexion no es mas que una triste opinion, mi opinion y cada uno tenemos la nuestra...
Saludos!!!!!
Ya opine sobre el tema hace un tiempo, pero leyendo comentarios, algo que me suena bastante raro, que hay compis totalmente en contra de las bandas tributo... Y van a verlas!!!
Repito lo dicho:
Que cada uno haga la musica que quiera, la que mas rentable economicamente le sea, la que mas le guste, la que mas le diverta, la que mas "lo que sea".
Quienes somos nosotros para obligarles a tocar temas propios para que nos enseñen su creatividad... que puede no tenerla, o simplemente no darles la gana de mostranosla. Estan es su derecho. O no?.
Pero de de ir a ver un grupo tributo de una banda, (banda en activo o no, no hago distinciones), a sabiendas de que no me gusta para ponerlos a parir, pues,,, me cuesta entenderlo... y si se paga entrada ya ni os cuento...
Es como si alguien al que le gusta los grupos tributo le exija a un grupo que toca temas propios que haga versiones...
En fin, cada uno es cada uno...
Pero esta reflexion no es mas que una triste opinion, mi opinion y cada uno tenemos la nuestra...
Saludos!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo