Imposible bajar la accion

Ferk
#61 por Ferk el 10/10/2021
Chubaka escribió:
pero las fotos de los compis está un poco más bajo, el tuyo por qué no baja más


Supongo que es por la inclinación del puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chubaka
#62 por Chubaka el 10/10/2021
Si la cejilla está bien (que lo parece) y el mastil está recto (que lo parece por lo que comentas) el problema es del puente. No se si es el puente original de la guitarra o no pero prueba con otro puente sea de ese estilo o sino uno normal y le pones las cuerdas al revés..la solución casera de toda la vida, aunque con el tiempo la stopbar acaba dañandose pero es funcional y además te da un poco de sustain más
Subir
angelred
#63 por angelred el 10/10/2021
Y si le pones unas arandelas para intentar dejarlo a nivel con el cuerpo y que baje más.
No se si te lo han aconsejado ya.
Subir
vedaabierta
#64 por vedaabierta el 10/10/2021
Yo,siendo una guitarra nueva y habiendo intentado ya unos ajustes básicos, no le metía más mano, a la tienda y que lo solucionen del modo que consideren.
Subir
2
Ferk
#65 por Ferk el 10/10/2021
angelred escribió:
Y si le pones unas arandelas para intentar dejarlo a nivel con el cuerpo y que baje más.
No se si te lo han aconsejado ya.


De que manera coloco una arandela? hize una prueba con otro material que encastre y si baja a 2,2 milimetros ( es lo máximo que podría bajar) y aún tendría que poder bajarse más .
Subir
Ferk
#66 por Ferk el 10/10/2021
El puente es el genuino . Acá donde marque con azul es donde iría la arandela de que manera coloco una ahí? Aún así quedaría en 2,1 mm con la arandela . Y tendría que poder bajarse más .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-10-10-14-16-07-415_com.whatsapp.jpg
Subir
bocasucia
#67 por bocasucia el 10/10/2021
vedaabierta escribió:
Yo,siendo una guitarra nueva y habiendo intentado ya unos ajustes básicos, no le metía más mano, a la tienda y que lo solucionen del modo que consideren.


Eso lo primero, además si el que se la vendió es luthier, pues mejor que mejor.
Queda saber si es luthier de verdad o de los otros.
Si algún compañero tiene el mismo modelo y no tiene ese problema de acción, pues eso, devolución o, si puede, que la ajuste como es debido.
Saludos.
Subir
Ferk
#68 por Ferk el 10/10/2021
bocasucia escribió:
Eso lo primero, además si el que se la vendió es luthier, pues mejor que mejor.
Queda saber si es luthier de verdad o de los otros.
Si algún compañero tiene el mismo modelo y no tiene ese problema de acción, pues eso, devolución o, si puede, que la ajuste como es debido.
Salidos


Pues me dijo que no tiene solución y que por ese rango de precio me la podría cambiar por una epiphone porque ya no tienen más de este modelo. Que la solución era ponerle un puente fijo sin selletas móviles. Pero los puentes sin selletas a mí no me gustan. Joder.
Subir
bocasucia
#69 por bocasucia el 10/10/2021
Ferk escribió:
porque ya no tienen más de este modelo


Entiendo que es una faena, pero no deberías quedarte con algo con lo que no estás satisfecho, ya aparecerán otras.
Un saludo
Subir
Ferk
#70 por Ferk el 10/10/2021
bocasucia escribió:
Entiendo que es una faena, pero no deberías quedarte con algo con lo que no estás satisfecho, ya aparecerán otras.
Un saludo


Pues que me la dejo muy barata y es nueva y suena que te cagas . Y si no le llego a encontrar solución . Pues si la devuelvo. Pero por el momento trato de buscar solución.
Subir
vedaabierta
#71 por vedaabierta el 10/10/2021
#70
Pues si te compensa el precio, cambiale el puente por uno con perfil más bajo,que también los hay con selletas móviles y a correr.
Subir
Ferk
#72 por Ferk el 10/10/2021
vedaabierta escribió:
Pues si te compensa el precio, cambiale el puente por uno con perfil más bajo,que también los hay con selletas móviles y a correr.


Esa es una opción a considerar. La altura de este puente es 1,6 cm desde donde empieza el puente hasta que finaliza la selleta más alta. Recomiéndame alguno que si ya estuve investigando. Y si se pueden dar vuelta las selletas pues que mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo