Imposible bajar la accion

vedaabierta
#145 por vedaabierta el 16/10/2021
La parte de arriba son 2 piezas, poste con arandela inferior y tornillo arandela superior, tienes que desenroscar la superior del poste, colocar el puente y luego colocar ese tornillo/arendela encima para bloquear el puente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ferk
#146 por Ferk el 16/10/2021
#145 aver si entendí . Dices que la parte superior del poste hay dos arandelas . (Una inferior y una superior) y que se pueden desmontar y poner el puente entre medio?

Pues yo que sepa no se pueden desmontar la parte superior del poste. De hecho dónde se inclina es donde está el bushing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-10-16-04-01-41-196_com.whatsapp.jpg
Subir
Linux User.
#147 por Linux User. el 16/10/2021
La imagen de #135 es de un encordado para zurdo. ¿Por qué es todo tan complicado?
Subir
Ferk
#148 por Ferk el 16/10/2021
#147 jaja no es de zurdo. No sé porque razon la cámara tomó la imagen al revés .
Subir
Linux User.
#149 por Linux User. el 16/10/2021
Será para imagenesdemovil.info . Intenta que la información sea lo más precisa posible, cuanto más confuso menos respuestas habrá.
Subir
vedaabierta
#150 por vedaabierta el 16/10/2021
#146
Error mio, pensé que tenía bloqueo normal, ese puente se bloquea por encaje en el carril, así que o se te inclinan los postes porque tienen olgura, te estás saliendo del carril(no se puede meter la llave para ajustar la altura) o los tornillos de ajuste están fuera de la ranura del poste.

Ese puente tiene que quedar asi
https://youtu.be/qf2mhpm1BDc
Subir
Ferk
#151 por Ferk el 16/10/2021
Linux User. escribió:
Será para imagenesdemovil.info . Intenta que la información sea lo más precisa posible, cuanto más confuso menos respuestas habrá
. No fue mi intención es porque la cámara delantera de mi movil no me está funcionando y estoy usando la cámara que está junto ala pantalla de selfies y me está costando sacar las fotos. Pido disculpa si se mal entendió.
Subir
Ferk
#152 por Ferk el 16/10/2021
vedaabierta escribió:
Error mio, pensé que tenía bloqueo normal, ese puente se bloquea por encaje en el carril, así que o se te inclinan los postes porque tienen olgura, te estás saliendo del carril(no se puede meter la llave para ajustar la altura) o los tornillos de ajuste están fuera de la ranura del poste.


Se está moviendo el bushing porque la fuerza de tensión de las cuerdas lo está tirando hacia delante.
Subir
Linux User.
#153 por Linux User. el 16/10/2021
Es que 150 comentarios y sin resolver es un record. Lo normal es que al comentario 30 el hilo pase a dormir el sueño de los justos.
Algunos users tenemos la culpa de reflotar y no dejar que se pierda. Curiosidad, empatía, tiempo muerto.
Llegaste a una Gibson, quiero verte gozándola.
Subir
vedaabierta
#154 por vedaabierta el 16/10/2021
Si ya se te han movido los bushings deberías de poder sacarlos sin problema y comprobar si entran los que vienen con el puente.

Me reitero en que si se te han movido por la tensión de las cuerdas, algo haces mal, o afinas muy alto o tienes un calibre de Cuerdas muy grueso(que viene a ser lo mismo).

Que calibre de Cuerdas usas?
Subir
Ferk
#155 por Ferk el 16/10/2021
vedaabierta escribió:
Si ya se te han movido los bushings deberías de poder sacarlos sin problema y comprobar si entran los que vienen con el puente.
Me reitero en que si se te han movido por la tensión de las cuerdas, algo haces mal, o afinas muí alto o tienes un calibre de Cuerdas muy grueso(que viene a ser lo mismo).
Que calibre de Cuerdas usas?


Calibre 0,10 afinación mi standard 440. ( Nada del otro mundo)

Los que vienen con el puente no entran porque son más largos. Y habria que hacer más profundo la cavidad
Subir
Ferk
#156 por Ferk el 16/10/2021
Linux User. escribió:
Es que 150 comentarios y sin resolver es un record. Lo normal es que al comentario 30 el hilo pase a dormir el sueño de los justos.
Algunos users tenemos la culpa de reflotar y no dejar que se pierda. Curiosidad, empatía, tiempo muerto.
Llegaste a una Gibson, quiero verte gozándola


Y te molesta? Tienes mil hilos para contestar y desaburrirte .. a hechar bronca a otro lado. Andate a tomar la mamadera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo