hola a todos!, resulta que le puse unas pastillas evolution bridge y neck a mi pgm3(la paul gilbert) y bueno la instalo el vendedor de la tienda, cuando las fui a buscar las probe, y el sonido era increible, muy bueno... pero cuando llegue a mi casa y conecte la guitarra al ampli empezo un zumbido terrible que no puedo parar... es como cuando uno activa la pastilla del medio con distorsion pero ahora con las di marzio :O es algo que me sorprende porke con las di marzio no deberia sonar nada
lo pongo en mi 2 amplis, en un pedal, y sigue el zumbido, despues lo lleve denuevo a la tienda y revisaron denuevo la guitarra y no sonaba nada denuevo, y cuando llego a mi casa, lo mismo.. realmente nose que hacer y tengo que tokar el martes y mañana ensayo, y no creo que sea muy bueno tokar cn ese terrible zumbido...
por fa espero que me ayuden, gracias desde ya....
lo pongo en mi 2 amplis, en un pedal, y sigue el zumbido, despues lo lleve denuevo a la tienda y revisaron denuevo la guitarra y no sonaba nada denuevo, y cuando llego a mi casa, lo mismo.. realmente nose que hacer y tengo que tokar el martes y mañana ensayo, y no creo que sea muy bueno tokar cn ese terrible zumbido...por fa espero que me ayuden, gracias desde ya....