Ayuda con tono Thrash tipo Marshall

floyd rose
#49 por floyd rose el 10/09/2016
lo mejor el roland 80X CAÑA BURRA y no pesa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#50 por Jors el 10/09/2016
#49 Es que yo soy de Valvulas, pero tengo serias dudas que los jet city suenen mejor que los cube.
Yo he probado el 40 y sueña que te cagas.
Tendría que probarlos a la vez, pero mis recuerdos del jet city no son mejores que el cube.
Subir
Encaguitar Baneado
#51 por Encaguitar el 10/09/2016
Yo estoy flipando en serio, no voy a discutir sobre tu "oido", pero de ahi a decir que el Cube suena igual o mejor que el jet city (100 HDN) es de carcel, que estará con los componentes que quieras, que los harán en china, muy bien todo si, pero yo he tenido el jet city, he tenido ENGL, H&K, he probado Orange, Mesas, Peavey, yo que sé cuantos amplis, y el Jet city sonaba igual de bien en su rango de precio que el resto, tiene su sonido igual que todos los amplis, pero yo creo que para lo que busca, que es trash, le da de sobra...
Yo he tocado metal con un DSL que me dejaron en una sala (por obligacion), y nunca más tocaré con ese ampli
Subir
Jors
#52 por Jors el 10/09/2016
#51 Volvemos al oído, cada uno tiene el suyo, yo sí me dices ahora que ampli de marca comercial compraría, un soldano, sin dudar y he tenido y probado diezel, engl, egnater, mesa y más.
Pero si me dices cuál no compraría, el jet city, que compre por indicaciones en un foro.
Igual fue mala suerte, pero joder que no sonaba bien, sí que sonaba cañero, pero no como yo creo que tiene que sonar un valvular decente.
Lo quite y compre un crate v50 que no es mi rollo, pero con pedales y truquillos le saque todo lo que quería.
Luego empezó mi odisea hasta comprar el ampli que más toco (hecho a mano), quedándome por el camino con el jcm900.
Se lo he dicho, que compre lo que quiera, que el dinero es suyo y también su oído, pero yo igual que tu expreso mi opinión.
No va más allá, yo en su situación pillaría un valvestate que son muy baratos de segunda mano y te deja aclararte con lo que te gusta, pero es el el que tiene que decidir y pasar de todos nosotros.
Por cierto de los primeros que le respondieron fue Tokai y te aseguro que ese tío sabe muchísimo, pues le recomendó el bugera.
Que haga lo que el piense mejor y no te preocupes de mis gustos que son míos.
Subir
David Comesaña González
#53 por David Comesaña González el 10/09/2016
#48 yo creo que tambien nos hemos centrado mucho en los jet city, pero los buguera son amplis muy buenos tambien, y tienen un catalogo extensisimo, asi que dificil que no encuentres algo que se aproxime igual o mas a lo que bsucas que el jet city.
Y luego, si algun dia encuentras en sgeunda mano un JCM900 de segunda mano, no lo dejes pasar. Tambien coincido en que es un ampli mejor que los que hemos hablado, pero encontrarlo por ese precio es muy poco frecuente. Por otro lado, es sonido britanico 100% y tiene mas ganancia que el jet city, asi que igual te interesa ser paciente.
Subir
Raul
#54 por Raul el 11/09/2016
#53 #52 He mirado los bugera y esta el 1990 infinium. Que tal este?
Subir
Jors
#55 por Jors el 11/09/2016
#54 Se supone que es una copia del jcm 900, si te gusta, te va a dar ese sonido british que es lo que buscabas, o eso creo yo.
Subir
Raul
#56 por Raul el 13/09/2016
Por cierto, alguien sabe cual es el equivalente a un JVM410 pero de Bugera?
Subir
David Comesaña González
#57 por David Comesaña González el 14/09/2016
#56 deberias de usar google para ese tipo de preguntas, yo no tengo ni puta idea del tema pero no me ha llevado mas de 2 segundos averiguar de con que ampli de buguera lo comparan
http://lmgtfy.com/?q=jvm410+buguera
Subir
Jors
#58 por Jors el 14/09/2016
#57 Cierto, pero no hay necesidad de ser borde hombre.
Se le dice y ya está.
Subir
David Comesaña González
#59 por David Comesaña González el 14/09/2016
#58 ups, perdon. No pretendia ser borde, pero soy secote. Disculpad si ha parecido una borderia, no era mi intencion!
Subir
Jors
#60 por Jors el 14/09/2016
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo