Ayuda con tono Thrash tipo Marshall

alaridos
#73 por alaridos el 26/12/2016
Hola Raul!

te escribo sobre mi ultima experiencia, me he pillado un orange Jim Root, conmutable de 7 y 15w, es como un marshall jcm800 pero con mas medios, estoy encantado, controlable para casa a 7w, ya qu puedes saturar valvulas de previo bajando el gain y viceversa, monocanal es lo que hay eso si, para ensayar me lo llevo al local con bateria y eso suena infernal con una pantalla de 1x10" con un jensen de 35w, lo uso a medio volumen y da para todo,

te puede servir perfectamente con una pantalla de las harley benton, no podria estar mas contento, de sonidos te da para chugga chugga metalero sin problemas a rock, lo unico que a medio volumen no tiene limpios, pero suena que te cagas, el Orange OR15 es casi el mismo ampli sonido,

del jim root me encanta que llevas el cabezal como el que va de camping con la sandwichera, te dara todo lo que esperas y mas si no te importa prescindir de limpios y saber que es monocanal, no he vuelto a encender el jcm 800
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raul
#74 por Raul el 27/12/2016
#70 me he fijado que tanto el Bugera como el Jet City de 20w tienen aparte del volumen, la perilla del master. Entonces di pongo la del volumen a tope, pero bajo la del master a niveles normales para casa, se solucionaria lo de tener que ponerlo a toda castaña para que las valvulas diesen de si?
Subir
Raul
#75 por Raul el 14/01/2017
Comentaros que me llego el bicho hace unos dias y suena de muerte! Gracias otra vez amigos!:)
Subir
Jors
#76 por Jors el 14/01/2017
#75 ¿Cuál? Que ando perdido
No se porque no seguía ya el hilo y no te conteste a la última pregunta.
Tarde ya, pero en principio, si. :oops2:
Subir
Raul
#77 por Raul el 15/01/2017
#76 El bugera G5. Estoy muy contento con el sonido, y para bien tambien tengo el sonido JetCity gracias a la perilla Morph. Aun sin haber trabajado en encontrar una buena ecualozacion suena muy parecido a lo que buscaba. Me estoy planteando colgar un video. Una vez mas muchas gracias a todos!!:D
Subir
Jors
#78 por Jors el 15/01/2017
#77 Disfrutalo, yo tengo el blackstar ht5 y estoy encantado.
Subir
Raul
#79 por Raul el 15/01/2017
#78 tengo entendido que el Bugera es un clon de este no?
Subir
Jors
#80 por Jors el 15/01/2017
Si
Subir
Raul
#81 por Raul el 15/01/2017
#80 pues menudo bicho tenemos :D
Subir
Jors
#82 por Jors el 15/01/2017
#81 Ya te digo, muy apañadete y resulton el pequeñajo.
Subir
Raul
#83 por Raul el 18/01/2017
Alguna sugerencia para conseguir el tono mediante la ecualizacion?
Subir
Armando Delgado
#84 por Armando Delgado el 22/01/2017
Hombre, veo que fue difícil la elección, felicidades por tu nuevo amplificador, como comentario, no te dejes guiar tanto por reseñas en internet, marcas o watts, guiate por tu oído. Muchos artistas solo utilizan amplificadores como utilería y te sorprenderia ver de donde saca realmente su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo