Ayuda con tono Thrash tipo Marshall

Raul
#97 por Raul el 10/02/2017
#96 significa eso que habra un aumento de volumen? Estaba pensando yo, que si la sens influye tanto, para un valvular no seria idonio poner con la sens mas baja existente? Pues podriamos meter volumen a tope y eso es distorsion de la buena. Hablando para casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#98 por Jors el 10/02/2017
#97 Si y no, influyen más cosas.
En principio para casa, es mejor con menos sensibilidad como el que tengo yo (97'1), o un Celestion G12T 75 (97), o un greenback (98), o un Jensen C12N (98'4), pero hay altavoces de más sensibilidad que suenan mejor con menos volumen, o mejor dicho que en ciertos amplís suenan mejor.
Aquí influye el espectro que reproducen, la compresión que le den al sonido y como siempre nuestro oído.
Ejemplo, para mí y siempre para mí, en mi caja palmer con mi ht5 el que mejor suena y no hace falta subirle tanto el volumen es el jensen C12K (100db), seguido por el blue marvel que tengo ahora, el v30, como ya dije chillón y escandaloso, el G12T75 muy oscuro, el greenback no llegue a probarlo y el C12N muy bien también, pero en menor medida los defectos del v30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo