Esos valvestate iban suuperbien. Sin tener monstruosidades de valvulas que te dejen sordo para que empiecen a sonar bien.
#15 que opinas del Jet City 100hdm?
Sonido thrash marshall de los 90, barato y decente, un valvestate 8080 o un 8100, y un overdrive OD808 como booster limpio para empujar.
Y si prefieres un marshall shredmaster para combinar en el canal limpio.
#18 lo hay en version 50wattios como cabezal, el stack con pantalla son 522 pavos. Es una opcion bastante mas factible que un ampli de 100 watts.
De todos modos, necesitaras un tubescreamer para empujar el canal saturado, en ese sentido el joyo vintage OD es insuperable por el precio que tiene.
Un saludo!
Hombre, yo siempre usaría un booster con un ampli de válvulas para tener una ecualización más enfocada al rango útil y exprimir las válvulas sin llegar a tenerlo a tope de volumen.
Es cuestión de gustos, pero yo me pillaría un clon del tubescreamer para empujar ese ampli.
O un OCD si no quieres ningún medio en la ecualización.
El 22h va sobrado de ganancia y a partir del 8 ya emborrona, de hecho hay multiples mods sencillas para que tenga un rango de ganancia mas util y ganar en tono. En la comunidad jetcity te ayudaran mas aunque toda la info está publicada al respecto.
#23 ohhh, es cierto que tenias el metalzone! Si que te vale, olvida lo que te he dicho jaja. Recuerda no ponerle mucha ganancia (o preferiblemente ninguna), solo meterle output o volumen, y ecualizacion al gusto
Los amplis, ya sean el de 20, el de 50 o el de 100 son basicamente el mismo modelo, por sonido no van a cambiar mucho, aunque eso si, creo que 20 wattios puede ser muy poquito segun que salas.
Con el de 50wattios tienes todo asegurado. 100 wattios son mucho, nunca les sacaras partido o jugaran en tu contra, especialmente en metal