Ayuda pastillas activas

cemetery_gates
#37 por cemetery_gates el 01/03/2012
La verdad es que no estoy comprobando a lo loco, está todo soldado según lo que veo en el esquema, lo unico que he visto raro es el cable que has mencionado del pote de tono a la patilla del jack, que en mi caso cuando lo transplanté de una guitarra a otra el que iba soldado al jack es el que te he mencionado de 2 conectores y que solo sale del pote del volumen, de todos modos he comprado cables mañana instalaré el cable que falta y te cuento compañero. Saludos.
Subir
cemetery_gates
#38 por cemetery_gates el 03/03/2012
Os pongo unas fotos con mayor resolucion que la que subí aver si ayuda a averiguar el problema:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0001.JPG
SAM_0002.JPG
SAM_0004.JPG
SAM_0003.JPG
SAM_0005.JPG
Subir
cemetery_gates
#39 por cemetery_gates el 14/03/2012
AYUDA¿?
Subir
cemetery_gates
#40 por cemetery_gates el 15/03/2012
Necesito ayuda please! :cry:
Subir
Tariu
#41 por Tariu el 16/03/2012
Buf... es que en esas fotos no se ve nada, sólo muuuuuuucho estaño :D

Podrías hacer un esquema, copiado de tu circuito, de cómo está cableado todo? no pegar el esquema que has seguido... si no dibujar lo que tienes ahí.

Es que si no... no veo la forma de ayudarte
Subir
cemetery_gates
#42 por cemetery_gates el 20/03/2012
Ya tengo hecho el esquema!! ^.^
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema guitarra Sx.jpg
Subir
Tariu
#43 por Tariu el 20/03/2012
Yo creo que tienes el problema en el selector de pastillas.

El trozo que pones gris, cableado a la derecha del switch y que luego va a la patilla del pote... si es así... está mal. La pestañita de la derecha del switch es tierra, esa pestañita tiene que ir a masa y la que pones con el cable negro, a la patilla del pote.

Así como lo has dibujado tienes la salida del switch, lo que lleva la señal de audio, a masa, por eso no te funciona nada.

De todas formas también deberías medir con un polímetro, que las posiciones coincidan exactamente con lo que buscas, que sea la salida a pote y demás (aunque si sólo cambiaste unas por otras no debería haber problema)

Empieza por cambiar esos cables y si quieres mide eso también. Con un polímetro en continuidad tendrías que ver que el cable que unes con la patilla del pote esté siempre en continuidad, dependiendo de la posición, con una, otra o ambas patillas donde has soldado las pastillas.
Subir
cemetery_gates
#44 por cemetery_gates el 20/03/2012
osea que el cable gris tiene que ir en el pote y el negro en la patilla?
Subir
cemetery_gates
#45 por cemetery_gates el 20/03/2012
¿?
Subir
cemetery_gates
#46 por cemetery_gates el 20/03/2012
es que no te he entendido bien
Subir
Tariu
#47 por Tariu el 20/03/2012
Sisi, lo siento que estaba currando.

Tienes que cambiar los cables de posición en el pote. El gris desde donde va hasta el culo del pote y el negro desde donde va a la patilla
Subir
cemetery_gates
#48 por cemetery_gates el 22/03/2012
Lo he cambiado y nada de nada sigue igual... :cry: y haciendo el mismo ruido cuando le pongo la pila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo