Alguien me puede ayudar??
lo que puede fallar a lo mejor puede ser el jack que es mono? y el de las activas es stereo?
las designed tienen el mismo codigo de color que las blackouts grandes, he seguido el mismo esquema y esta todo soldado tal y como dice el diagrama, lo unico que no he cambiado son los potes y el jack.
Osea que los potes pasivos son de 250K o incluso 500K y las activas necesitan que sean de 25K no amigo?
Revisa también en el selector qué posiciones has usado, porque se te quedarán 2 muertas y si has cableado en 1 y 5, la 3 no va a sonar tampoco. No debería afectar al sonido pero bueno.
Ok entonces muchisimas gracias tio ya se que seguramente tenga que cambiar tanto potes como jack de la schecter que era activa y de la Sx que era pasiva a la schecter que ahora lleva unas SD invader y por eso me decian que sonaban flojillas...
Hola ¿ has puesto un jack estereo para dar el paso de corriente a las pastillas al meter la clavija y se desactive al quitarla.?
Claro! a la schecter ponle potes adecuados también para aprovechar al máximo...
De todas formas yo no te aconsejaría ponerle los de la SX, píllate unos full size de buena calidad que vas a notar una diferencia abismal... además estando en sevilla no tienes problema, en mat tienes de todo.
Eso si, ten en cuenta el largo del cuello del pote (cuando saques los de la schecter, luego compra los otros del mismo largo)