Ayuda pastillas activas

cemetery_gates
#49 por cemetery_gates el 22/03/2012
Aqui te dejo el archivo con el sonido que hace grabado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz042(1).amr
Subir
cemetery_gates
#50 por cemetery_gates el 23/03/2012
Ayuda please!! :cry:
Subir
Tariu
#51 por Tariu el 24/03/2012
Joder que paranoia... y no suena nada absolutamente no? sin pila suena algo o tampoco?

Yo miraría dos cosas, con polímetro obligatorio,

- una que hayas conectado bien el jack... vaya que hayas cableado el vivo a una malla y te tire todo a tierra. Tienes que comprobar que el vivo (pata central pote volumen) vaya a la punta del jack, la masa a la masa del jack y el negativo de la pila al anillo central. Puedes comprobarlo sobre la hembrilla o conectando un jack estereo y midiendo en el otro extremo.

- otra que realmente estés usando los pines correctos del selector de pastillas, midiendo continuidad entre salidas como te dije.
Subir
pedroj
#52 por pedroj el 24/03/2012
Parece que el cable rojo de la tercera foto la malla la tienes a una patilla del pote y el central de audio soldada a la carcasa del pote, en principio deberia de ser al rebes la malla siempre es masa y el activo para el audio, dale la vuelta y comprueba que en el selector tambien este las mallas a masa y los centrales del cable (activos) para señal.
Subir
cemetery_gates
#53 por cemetery_gates el 24/03/2012
y... que es la malla¿?
Subir
pedroj
#54 por pedroj el 24/03/2012
Mira el esos cables ves que tienen digamos un dentro de otro la malla son los pelos de fuera digamos que en ese rojo esta, la funda roja luego los pelos (que es la malla y es la que siempre se usa para las masas, luego la funda blanca, y despues los pelos de la funda blanca que estan dentro del todo, eso es el activo que es para la señal. Esto es un cable caxial. Lo que no debes de mecclar son los de señal con los de masa si no haras un corto y no sonara nada. podrian ir por áí los tiros
como te he dicho anteriormente comprueba que todas las mallas vallan a las masas y los activos a los sitios donde hay señal.si alguno se cruz o un simple pelo de las mallas o al reves se junta donmde no debes no tendras sonido.
Espero haberme explicado.
Es muy dificil ayudarte sin estar presente pero creo que tienes eso algun cruze, en las fotos me parece que ese rono esta cambiado, y no se si tendras algunos mas, compruebalo, al final tenemos que hacer que suene hombre.
Subir
cemetery_gates
#55 por cemetery_gates el 24/03/2012
Si, si, te refieres a el cable que tiene uno con goma blanca y otro cable que está ''desnudo'' verdad? de esos tengo 3 el rojo que va al switch, el verde que está entre el potenciometro de volumen y de tono y el que he puesto negro que va desde la patilla central del pote de volumen al jack, que en realidad es gris y caxial como los 2 anteriores pero el cable desnudo de ambos extremos no los tengo soldados.
Subir
pedroj
#56 por pedroj el 24/03/2012
Tienes que soldar todo, el sonido va por el de dentro del todo del coaxial y la malla a masa, todos son necesarios.
Subir
cemetery_gates
#57 por cemetery_gates el 24/03/2012
Ok! ahora mismo lo que estoy haciendo es pedirle a un conocido que tiene la confifuracion original en su guitarra y que me la pase en fotos
Subir
pedroj
#58 por pedroj el 24/03/2012
Ok, a ver si lo sacamos.
Subir
cemetery_gates
#59 por cemetery_gates el 24/03/2012
Eso espero, una vez me mande las fotos os diré y copiaré y arreglaré para tener el esquema original
Subir
pedroj
#60 por pedroj el 24/03/2012
Si puedes limpia bien todo ese estaño que te sobra por todos lo potes, sera mejor esteticamente y evitaras falsos contactos y cortos .
No uses estaño de ferreteria, usalo de electronica y el soldador a ser posible entre 30 y 40 w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo