Ayuda para instalar pastillas en mi guitarra

joseslash
#1 por joseslash el 02/02/2008
Soy nuevo en esto y necesito ayuda.Me he construído una guitarra y al llegar a la instalacion de las pastillas no se como hacerlo. la guitarra es tipo strato con dos pastillas dobles y una simple pero el cuerpo que compré no tenía un selector de pastillas si no tres palanquitas una para cada pastillas , tres selectores , y no se como se instalan.Luego intenté hacerlo al estilo animal poniendo un cable para el selector y uno para el potenciometro , sonaba pero cuando abria el tono del potenciometro y se acoplaba mucho el sonido y no se podia tocar con esa configuracion. Necesito que alguien me indique donde puedo encontrar algun esquema que me pueda ayudar o simplemente algun consejo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 02/02/2008
Leete las normas
No escribas en negrita
Usa el buscador, lo veras rapido
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker

Bienvenido al foro....
Subir
musico1266
#3 por musico1266 el 20/05/2008
ps no me ayudo mucho esto ya que nesecito instalar humbuker dimarzio, single coil lace sensor y hunbuker dimarzio a una Ibanez RGX350 haber si alguien me puede ayudar com hacerelo de una manera bien adecuada. y bien especifica.
Subir
fixia
#4 por fixia el 20/05/2008
Mira aquí en esta web,seguro q te viene bien.Bye compañero.
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Subir
1
homeroguitar
#5 por homeroguitar el 25/06/2008
Hola necesito saber, como instalar las pastillas a mi guitarra, es una RG570, tengo un IBZ en el mastil, S1 EN el Medio y un Super Distorcion Dimarzio en el Puente, Pueden Ayudarme :|
Subir
delavega
#6 por delavega el 01/01/2010
yo tengo una guitarra estilo de jazz que me hizo un amigo que es carpintero y le van lo de las guitarras, pero tengo que adaptarle lo de las pastillas yo... no tiene nada hecho e madera solo. con 1 humbucker me sobra pero no tengo ni idea de como poner la pastilla ni nada. agradeceria si me podeis hechar una mano gracias
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 01/01/2010
¿Pero es que no leemos o que ?
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 01/01/2010
Por dios... fijaos en las fechas, es un reflote de hace un año y medio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo