Ayuda para decidirme por una pastilla ceramica

  • 2
elloco
#13 por elloco el 17/09/2013
Yo he probado bare knukle nailbomb ceramic, black hawk y aftermath.
Las que mas me gustan son las Nailbomb cerámica para guitarras mas brillantes y la aftermath para tilo o caoba...

De todas formas como ya has pillado la warpig habla con Salva de kurgan y pregúntale si mantiene la opción de cambio en los 15 dias de prueba.
Se, que comprando en al web de Bare knukle hay un periodo de prueba en el que, si no has cortado loa cables y la pastilla no ha sufrido daños, te la cambian por otro modelo con tan solo abonar los gastos de envío.. yo lo hice con las black hawk que no me gustaron y las cambié por una Rebell yell...

Ya nos contarás
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uani
#14 por uani el 18/09/2013
Gracias elloco! lo tendre en cuenta.
Me tardara en llegar entre 7 y 15 dias, ya os dire que tal...
Un saludo.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 19/09/2013
Aunque ya te la has pillado y veo que buscas algo cañero has probado la BillLawrence XL500? No es cerámica creo(de memoria) pero para caña es de lo mejorcito que he escuchado, muy afilada pero al mismo tiempo en notas graves, plam mute y tal tiene un cuerpo acojonante, además es bastante económica.
Subir
uani
#16 por uani el 23/09/2013
No la conocia, gracias por la propuesta, a pesar de que ya he comprado una, ire informandome por la que me comentas.
Un saludo.
Subir
uani
#17 por uani el 19/02/2014
Muy buenas,
después de mucha prueba con la Warpig, he de decir que me ha gustado.
La primera impresión al ponerla fue de chasco, ya que son muy limpias, pero cambiando el chip le fui pillando el punto y molan.
La tengo en una SG Standard, la pastilla tiene mucho cuerpo y definición, para la SG le va al pelo.
La puse para probarla tambien en una LP Custom, en esta creo que no es la idónea, ya que tienen mucho cuerpo la guitarra y la pastilla.
Viendo que estas pastillas me han gustado, he pedido una painkiller para montarla en la LP, tanto a Salva (kurgan Guitars) como a el luthier al que le llevo las guitarras y bajo mi punto de vista, es la que creemos que mejor le ira...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo