hola a todos, vereis, me encuentro en una situación dificil y quiero hacerlo bien, dispongo de una jackson con seymour duncans y un ampli hughes and kettner 20th aniversary edition tube y llevo ahorrando bastante tiempo para comprarme una pedalera (ya que es un pecado enchufar mi X-Vamp), y dispongo de unos 500 euros. Aqui el problema ya que quiero algo me me dure mucho y me permita sonar muy bien, y a mi me gusta mucho la distorsión de mi ampli pero me gustaria tener mas sonidos con los que trastear y tener efectos y eso... Las que más se me antojan son la Vox Tonelab, la Boss GT10 y la zoom G9.2TT, teniendo en cuenta que quiero tocar heavy metal, hard rock, thrash y meter mucha caña, ¿cual me recomendais?(no tiene por que ser una de esas tres, pero las POD no me acaban de convencer)
y mi otro problema, una vez que me decida, ¿como podria aprovecharla al máximo, por el loop de efectos o por la entrada normal? esque me gustaria usar tanto la distorsion de mi ampli como las de la pedalera, para ir cambiando, pero se que o sacrifico una o la otra, debido a que al pasar el sonido por dos previos se estropea, ¿no?
muchas gracias y perdon por el pedazo de ladrillo, si os hacen falta mas datos, decidlo.
y mi otro problema, una vez que me decida, ¿como podria aprovecharla al máximo, por el loop de efectos o por la entrada normal? esque me gustaria usar tanto la distorsion de mi ampli como las de la pedalera, para ir cambiando, pero se que o sacrifico una o la otra, debido a que al pasar el sonido por dos previos se estropea, ¿no?
muchas gracias y perdon por el pedazo de ladrillo, si os hacen falta mas datos, decidlo.
Responder