dickinson escribió:
Hola, soy un poseedor del Gt-8, con el cual he pasado muy buenos momentos, pero nunca me acabo de convencer del todo (sobre todo emulaciones de amplis). Pensaba venderlo al ver la inminente salida del nuevo Gt-10, cuando por curiosidad probe la zoom g9, y la verdad que me he quedao flipao :shock:de la calidad de sonido que saca el cacharrito. Lo probe en un tienda y en cuestion de minutos, me llego al corazón. Que me perdonen los usuarios de boss, pero la zoom le pega mil vueltas en calidad de sonido(esas valvulas funcionan de verdad). Ahora no se que hacer, si pillarmela, o esperar si Boss se ha puesto las pilas con el gt-10, que tiene un nuevo look cojonudo pero sonido por demostrar. Yo creo personalmente que ha dia de hoy, ni el pod x3, ni el tonelab de vox, ni boss, ni digitech estan a la altura de la calidad actual de zoom. Y a no ser que hayan remoldao por completo las emulaciones cosm de boss, la gt-10, tampoco le llegara.
mmm, men respeto tu opinion y se ve que te gusta zoom, te digo que no soy un anti-zoom, esuche de gente que le cambia la valvula a estas G7 o G9, le ponen la misma valvula pero de otra marca, el sonido supuestamente mejora un poquito mas.
ahora la forma como comparas los modelos que mencionas no me parece bien que lo hagas asi, osea va a depender mucho de tus gustos, la pedalera que tu tienes "La Boss GT-8" a veces Marty friedman quien fue guitarrista de Megadeth usa una que otra vez es sus proyectos de solista, a el le suena genial, tu pedalera Boss GT-8 es una gran pedalera, el asunto tambien seria ver como configuras tus presets. se dice que bichas como las GT-8 son mucho mas dificiles de entender que otras pedaleras. o mas dificiles de setear.
en cuanto a emulaciones de amplificador, no confundas con distorsiones, si no emular amplis o gabinetes lo que ha sido siendo superior desde la salida de los PODs sigue siendo Line6, no tiene ningun tipo de logica decir que una Zoom tenga mejores emulaciones de amplificador que una Line6, emular una distor es una cosa, emular un ampli es otra cosa, y emular un gabinete es otra cosa. esas emulaciones de amplis Line6 las hizo para grabar por linea en otras palabras. y una Zoom no esta diseñada para grabar por linea, son pedaleras hechas mas para usarlas con un ampli.
osea te podria decir cientos de argumentos defiendo cualquier marca, pero en fin todas las pedaleras que nombraste son exelentes pedaleras, habria que ver tambien que ampli tienes y que guitarra tienes y como seteas todo tu setup.
no mas intento darte otra vision del asunto, normalmente en una pedalera tu conectas una Guitarra Joe Satriani y despues conectas una Squier y vas a sentir que el sonido es demasiado parecido, pero con un pedal analogo no pasa eso, en un analogo una JS va a resaltar mas que la Squier. Con una Boss GT-8 puede que si la guitarra no es de buen nivel la cosa no sonara muy bien, pero con una guitarra buena si. en cambio con zoom no pasa igual que con la GT-8, no se si me entendiste la idea.