Ayuda para comprarme una pedalera

comatorium
#25 por comatorium el 14/05/2008
pues le mete una mejor dinamica a tu pedal, le saca un mejor tono y un mayor rango de ganancia desde algo muy bajo tnato algo mas agresivo, es de lo mejor ese blues driver modificado por keeley
Subir
bahamutmetal
#26 por bahamutmetal el 16/05/2008
hola, perdón por no poner esto ayer, pero es que hoy tenia un exámen y hasta esta tarde no he podido trastear con ellos, al final han sido, el dd-3, el blues driver, y... un cry baby GCB-95, no tenian el cry baby from hell y al probar ese me ha gustado mucho, estuve comprobando que no chupara señal ni nada y me lo compré, el único fallito que le pude encontrar fue en el switch, que me costaba activarlo y desactivarlo y solucionarlo fue tan facil como ponerle una cosita de estas que es como una bolita partida por la mitad transparente de las que se usan para que no rocen las puertas, y ahora va de muerte :ok:. Respecto a los otros, el blues driver me encanta, y con mis pastillas consigo que suene metallica o más :shock:, pero para eso no lo uso, pero como booster y overdrive cumple super bien. Respecto al DD- 3 muy bien tambien, lo unico que no puedo hacer es usarlo solo con el overdrive y poner una repetición lenta porque suena horrible y si me podeis decir configuraciones para este pedal lo agradecería por que los sonidos me salen a boleo, ¿alguien usa el F.back a tope?, :roll: es que se suman los sonidos y lo tengo que quitar.
Bueno y a parte de eso pues me regalaron dos cables de conexiópn de pedales, la fuente para alimentarlos a todos me salio por unos 14 euros y un juego de cuerdas D´addario por 5 euros. la verdad es que estoy super contento, y me preocupa el lio de cables que tengo que montar, aunque al final no uso la V-amp, prefiero el delay. no se como lo haré en directo supongo que pegaré los cables al suelo, o algo
Imagen no disponible
Imagen no disponible
bueno, me voy a tocar :yahoo:
:saludo::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo