Muy de acuerdo con el comentario de El Cardo en relación al maldito gas... Somos unos caprichosos, fetichistas, infelices o inconformistas con el tema del material, mas centrados en esto que en aprender a tocar correctamente. Pero como lo eliminamos si cada vez queremos mas? En mi caso, despues de tener problemas de espacio para albergar 5 estuches de guitarras ya me he puesto un limite, debo venderme alguna y quedarme con 3, el problema es que todas me gustan, todas tienen su historia, su relato, su sonido, su tacto, su olor, joder como si fueran antiguas novias que no te dejan!! Pero también soy consciente que antes me queda mucho por aprender...el equipo esta a un nivel y tu vas a rebufo! Me he ido a un off the topic clarisimo, pero queria dar mi opinión. Voviendo al tema del post, para mi ha sido una garantia hablar un par de veces por telefono, un buen rato con el vendedor y ahundar y hacerle preguntas...luego hemos rematado en el face to face y fenomenal, y no he regateado ni un centimo porque era un precio muy justo para un instrumento de apenas 2 meses, con documentación y fra: un reestreno!
Responder