Ayuda con guitarra acústica de caja pequeña

Richar
#25 por Richar el 01/04/2018
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina220

Preguntando por guitarras de 1.500€ y recomendando las de 80€

:jajajaja: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 01/04/2018
Desde luego tengo claro que Harley Benton va a ser que no.
Subir
1
penjamo
#27 por penjamo el 01/04/2018
Richar escribió:

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina220

Preguntando por guitarras de 1.500€ y recomendando las de 80€


¿Sólo se pueden tener/comprar/recomendar de 1500€? :rolleyes:
¿Sólo has visto la de 80 y no la de 160 con tapa maciza? :rolleyes:

Si tienes tiempo para mirar más abajo a las opiniones, verás que para el uso del 80% de la gente, son la opción calidad/precio más sensata.
De hecho el primer modelo expuesto es la misma que la Sigma que vale 200€ más, comentado por un compañero del foro.

Luego ya cada uno hace con su dinero lo que quiere, trabajo de marketing aparte de las marcas.
Eso sí, para vender más adelante siempre mejor marca, claro está.

NACHO escribió:
Desde luego tengo claro que Harley Benton va a ser que no.


Mira opiniones y lee en foros, se hacen en la misma fábrica que salen muchas otras de gama baja/media en China.
Si es para tocar en casa, como hobby y "a ratos", son la mejor compra si dejas la sugestión de la marca de lado.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 01/04/2018
#27

Muchas gracias compañero. Pero no es solo para tocar en casa. Pero te lo agradezco de todas maneras.
Subir
Iñigo
#29 por Iñigo el 01/04/2018
Hola Natxo, yo con mi Recording King RO-26 NAT estoy encantado, por 330 € y entera de madera maciza. Pongo la descripción. Pd, es la de mi avatar.
000-style, solid AA-grade Engelmann spruce top, back & sides: solid mahogany, one-piece maple neck (vintage V-shape), 632 mm scale, Dovetail neckjoint, rosewood fretboard, 20 frets, abalone "Snowflake" fretboard inlays, bone nut, nut width: 44,45 mm, rosewood headstock overlay, MoP "Crown"-design headstock inlay, Butterbean tuning machines, ivoroid body binding, vintage rosette, rosewood bridge, bone saddle, colour: natural

Un saludo
Subir
víctor m.
#30 por víctor m. el 01/04/2018
Yo tuve una Martin OM-21 de 1.500 pavos y la vendí porque, como ya he dicho varias veces y en otros hilos similares a este, no me hacía con ella; aunque sonase a gloria tocarla era un dolor...

La vendí y con el dinero que saqué me gasté la mitad en una Sigma SOMR-28H y no puedo estar más contento; La compré en Madrid Musical y estuve probando todas las Sigma que tenían. La verdad es que me sorprendieron casi todas por el precio y por los acabados y el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo