Ayuda!!!,forero desaparece con mi dinero.

joshbluesmaker
#25 por joshbluesmaker el 27/07/2018
Lo haremos cuando me lleguen las piezas. Cuando se hace un trato,ambas partes acuerdan algo, mi parte era pagar,lo hice el mismo dia y LA suya enviarlo en el plazo acordado y avisar,cosa que no se hizo y que levanto mis sospechas. Hasta que no le escribi Como 8 mensajes aqui y uno a su mail l,desde el lunes al miercoles,no tuve una noticia suya. Si te comprometes a algo hay que cumplir. Ahora soy yo el malo. Incluso si no se hubiera enviado,pero hubiera sido avisado,no me importaria esperar,pero ESA ausencia de comunicacion,por lo menos a mi me hizo dudar. Ahora cada cual que reaccione Como quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 27/07/2018
#25

Yo por mi parte te bloqueo para evitar tratos contigos. Ni quiero comprarte ni quiero venderte jamás.

Un tio recién llegado, con 3 mensajes y echando mierda sobre un forero que por su muro ha demostrado ser un buen vendedor, porque no te ha llegado la compra en 4 dias.

¿Estas de cachondeo o que?

Es mas, pediría a administración que borren el mensaje desproporcionado que has puesto en su muro y a poder ser que te baneen.

Gente como tu me sobra en este sitio.
Subir
5
funkafro
#27 por funkafro el 27/07/2018
Baja las revoluciones hombre, 3 días... la gente tiene vida y trabajos y familia... te puedes poner nervioso, a mi me pasa porque oye, mandamos el dinero y a confiar en la otra parte, pero para eso están los muros de los compañeros, para ver qué fiabilidad tiene uno, o como responde... o cumple, nos basamos en la confianza y el título del post es más que alarmante, más aún cuando no se ha fugado nadie con tu dinero.

Si ahora decides no retractarte hasta que te lleguen las piezas perfecto, es tu derecho de libre expresión, pero ten en cuenta que mientras este post siga apareciendo con un título erróneo y acusatorio... también estás concurriendo en un ataque a otro forero que ha demostrado en muchas transacciones que es de fiar, y es, por así decirlo, una acusación falsa y desproporcionada, y no creo que a ti, de forma individual, te convenga tampoco para futuras operaciones en el compra venta.

Repito que te entiendo, y que el nerviosismo está siempre ahí, pero... no ha habido riesgo de estafa ni de fuga... sólo 3 días de retraso.

Un saludo
Subir
porpedir...
#28 por porpedir... el 27/07/2018
#25
https://www.debate.com.mx/opinion/Que-es-la-calidad-humana-20140425-0180.html

Con gente como tú da gusto irse de vacaciones...no me extiendo más, hasta septiembre y un cálido abrazo a todos!
Subir
2
Pepe rock
#29 por Pepe rock el 27/07/2018
Nandu S. Prieto escribió:
veo dos problemas con el asunto de este post: impaciencia del comprador y mala gestión del vendedor

:bien: :okis:
Subir
LimbicSystem
#30 por LimbicSystem el 27/07/2018
Pues a mi si no me contestan en 3 dias me emparanoiaria un poco ... No al nivel de abrir un hilo y escribir en su muro ... Peeeeero a lo mejor en una semana sin dar señales de vida si ...

No sé, como dicen por ahí ... Mala gestión e impaciencia, el hambre y las ganas de comer ...
Subir
Pepe rock
#31 por Pepe rock el 27/07/2018
LimbicSystem escribió:
l hambre y las ganas de comer ...

Ahí le has dao :bien:

Es verdad que algún forero comentó en algún post que para cobrar nunca hay problema, y todo el mundo está al loro y se leen los mesajes y lo que haga falta, sin embargo una vez se cobra........ :dormido:
Subir
joshbluesmaker
#32 por joshbluesmaker el 27/07/2018
Pues me acaban de llegar y no se enviaron el martes,si no ayer,cuando ya habia estallado todo.

Yo lo dejo ya,que borren los mensajes y que me echen si quereis,cada uno que lleve su razon.

No pienso pedir disculpas.
Subir
joshbluesmaker
#33 por joshbluesmaker el 27/07/2018
#26 hoy creo que no Voy a dormir
Subir
LedZeppelin4U
#34 por LedZeppelin4U el 27/07/2018
Pues yo sinceramente comparto mas la opinión de josh, y llamarlo manias personales (igual estoy zumbado) pero cuando se queda en algo, moviendose por todo el espectro, desde para tomar unas cañas como para llegar al trabajo, se supone q has dado tu palabra, y q por ende la vas a cumplir. Y ya no es solo porq luego puedan pasar estos percances, es simplemente por tener un mínimo de educación y respeto hacia los demas. Claro, q igual os importa muy poquito a todos llegar a la hora a los sitios y a los acuerdos, pero a mi no, y no acepto q la gente no lo cumpla (me ha generado muchas discusiones entre los amigos, dicho sea tambien). Pero repito, debo ser yo el zumbado.
En cuanto a la respuesta, pues hombre, le podrias haber echado un par de días mas antes de tomar medidas drásticas , y más después de haber echado un ojo a la reputación impecable del compañero.
Saludos y metal gente!
Subir
4
NACHO
#35 por NACHO el 27/07/2018
joshbluesmaker escribió:
No pienso pedir disculpas.


joshbluesmaker escribió:
hoy creo que no Voy a dormir


52529a084d40c01ef95f84f3f3078-2345057.gif

76dd61d83a6bfc61a69dcf97287aa-2345057.gif

a454c74d64cf139908171da2366bf-2345057.gif
Subir
castleotto mod
#36 por castleotto el 27/07/2018
hala, se acabo el tema.

ambos compañeros han dado sus explicaciones y cada uno puede sacar sus conclusiones.
lo que no tiene sentido es que se lapide a nadie, ni a vendedor ni a comprador.

cerramos el hilo, pero queda visible y a tiro de buscador.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas