Ayuda!!!,forero desaparece con mi dinero.

joshbluesmaker
#1 por joshbluesmaker el 25/07/2018
Pues le he comprado unas cosas al forero gorgue. Le pague por paypal LA semana pasada,quedo en enviarme las piezas el lunes y ha desaparecido. Llevo desde el lunes enviandole mensajes y ninguna contestacion. Y por supuesto sin piezas y sin dinero. No se que hacer,si el foro podra hacer algo o que,es LA primera vez que me pasa. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2018
Ten paciencia compi,aunque es normal que estés con la mosca detrás de la oreja,seguramente habrá un motivo por el cual no haya podido contestar a tus mensajes...Si en un par de días no sabes nada de él,ponlo en conocimiento de los moderadores y ellos te recomendarán qué hacer en estos casos,pero mi consejo es que esperes algun dia mas ;) suerte!!
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 25/07/2018
La trayectoria del forero que nombras parece buena, yo tb creo que deberías esperar un poco antes de lanzar las campanas al vuelo. Que todo se solucione bien.
Saludos
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 25/07/2018
#1 Ha pagado por Paypal. Bien.
Ahora puede abrir una disputa en Paypal con el forero, y si no se pone en contacto con usted o no le satisface, le reintegrarán el dinero.

Un saludo.
Subir
Paco
#5 por Paco el 25/07/2018
Haz lo que te ha dicho #4 . Abres disputa en PayPal y el otro forero tendrá que dar explicaciones y pruebas. No te preocupes, seguro que te lo devuelven.

Piensa por otro lado que es época de vacaciones y de mucho movimiento. Abre la disputa, pero no te precipites hablando con administradores del foro etc.
Subir
joshbluesmaker
#6 por joshbluesmaker el 25/07/2018
Gracias por vuestros consejos,al final he podido establecer comunicacion con el. Espero todo acabe Como debe. Saludos
Subir
gorgue
#7 por gorgue el 27/07/2018
Buenas compañeros, cerré una venta con el compañero joshbluesmaker el día 20 y el 24 fue enviado por correos carta urgente, no he tardado ni cuatro días en enviar el articulo pactado, por algún motivo no estoy recibiendo los mensajes de guitinfo en mi bandeja de entrada de mi correo, no sé si es problema es del foro o es algún problema mío de configuración de cuenta, el hecho es que no suelo visitar el foro todos los días, lo hago dos o tres veces en semana, pero aun así no he tardado más de dos días en contestar al compañero joshbluesmaker, creo que no es mucho tiempo, el hecho es que no he huido, ni me he escapado con el dinero de ningún compañero, ni nada parecido, en mi perfil se puede ver bien claro que no he tenido jamás ningún problema con ningún compañero, a excepción del comentario bastante injustificado que me acaba de dejar el amigo josh en mi perfil el cual me gustaría que fuera retirado a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/07/2018
#7
ya le dijimos por aquí que tuviera paciencia,afortunadamente la mayoría de foreros que andamos por estos lares somos gente de bien,pero como en tu caso,siempre puede haber un motivo por el cual demorar un envío y hay que tener un poco de cordura antes de acusar de manera injustificada. De todos modos seguro que ha quedado claro que ha sido un malentendido ;)
Subir
porpedir...
#9 por porpedir... el 27/07/2018
Como comentario constructivo me gustaría sugerir que cuando hagáis una compraventa os paséis el movil para tener una via extra de comunicación, no todos estamos constantemente conectados, algunos tenemos crios, lios de curro y demás...por no hablar de los duendes de internet y fallos en las notificaciones.

Creo que en este caso gorgue se merece una disculpa
Subir
4
fernando s
#10 por fernando s el 27/07/2018
Hay que ver la poca paciencia que tenéis algunos. Un comentario negativo se pone en el muro de alguien cuando se tiene la certeza absoluta del que el problema es irresoluble o ha habido una experiencia negativa pero ya está cerrada, no al segundo día. ¡Que hacen mucho daño, joder!
Me gustaría ver en ese muro una disculpa cuando tengas tus dichosas piezas.
Subir
5
porpedir...
#11 por porpedir... el 27/07/2018
...máxime cuando estamos hablando de unos potes y un jack, teniendo en cuenta la escasa valia de los artículos creo que a Josh se le ha ido la mano:
https://www.guitarristas.info/anuncios/repuestos-varios-guitarra-electronica-etc/716163#comment2430246

No sé vosotros, pero yo cuando vendo un articulo de cierto valor (ampli guitarra etc) estoy mucho más pendiente del foro que cuando vendo unos tuners o algo así, en cualquier caso pedir el movil siempre puede ahorrar algún susto.
Subir
1
Samy
#12 por Samy el 27/07/2018
Hay que relajarse un poco, no creo que nadie desaparezca por 20 o 30 euros... y encima teniendo buena reputación, creo yo.. A veces esto hay que mirarlo antes de hacer sonar la alarma, después se produce un buen fregao y no es fácil enderezarlo y se hace daño, como ha dicho Fernando..
Personalmente estoy perdiendo ventas por no querer enviar a pesar de ofrecerme a hacer la mitad del camino y hacer la entrega en mano aportando documentación personal y que se vea el articulo, pero lo prefiero, visto lo visto se ahorran disgustos para todos..
Hace poco una agencia ha perdido una guitarra durante un mes, leed el hilo y tomemos ejemplo de los dos foreros implicados...

Peace and Love :rock:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas