Ayuda!!!,forero desaparece con mi dinero.

Keller
#13 por Keller el 27/07/2018
Desproporcionado totalmente.

Entiendo que el mosqueo aparezca con un retraso, pero antes de volverse loco merece la pena tragarselo y ser paciente al menos unos días... sobre todo porque los muros de cada uno son una muestra genial y una prueba palpable de si nos tenemos que poner nerviosos o no...

En mi caso ha habido veces que lamentablemente he tardado un poco en enviar algo (me gusta hacer los paquetes a conciencia y con tiempo y como me pille en una semana de trabajo loco...). De momento ningún problema y espero, la verdad, no toparme con un forero tan impaciente!! :|

Gorgue, espero que retiren ese comentario que hace bastante daño...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slay
#14 por slay el 27/07/2018
Solemos decir que hay ver bien a quién compras, pero últimamente hay que ver bien a quién vendes. Ojo!
Subir
5
noyk
#15 por noyk el 27/07/2018
porpedir... escribió:
cuando hagáis una compraventa os paséis el movil
Siempre.
Subir
manuel angel
#16 por manuel angel el 27/07/2018
veremos si es tan rápido para pedir una disculpa como para poner el incidente de manifiesto.
Subir
4
Nandu S. Prieto
#17 por Nandu S. Prieto el 27/07/2018
Cuando vendo algo mantengo informado al comprador en todo momento, enviandole fotos cuando ago el paquete, avisando de cuando lo envío... veo dos problemas con el asunto de este post: impaciencia del comprador y mala gestión del vendedor
Subir
Keller
#18 por Keller el 27/07/2018
#17 No estoy de acuerdo. Yo también procuro atiborrar a fotos y a info, pero hay que entender que se puedan dar circunstancias en las que no se informe... Tenemos vidas más allá de este foro y nuestra cabeza puede estar totalmente desconectada de éste y de las ventas que hayas hecho y de todos lo que tienes a medias aquí por otras causas personales. Y sobre todo cuando se trata de una venta "menor". Y ademas que estamos hablando de 4 días!!!!

La empatía suele venir bien en la mayoría de los casos...
Subir
1
fernando s
#19 por fernando s el 27/07/2018
#17 Yo también lo hago así, pero no creo que sea una obligación, es un extra. Entre detallar el proceso al máximo y desaparecer hay un término medio. Dos días no es desaparecer, máscuando se sabe que hay un problema con las notificaciones del foro

https://www.guitarristas.info/foros/hacer-llegue-mial-alguien-mande-mp/299577

No todo el mundo tiene tiempo aunque tuviera la intención.
Subir
1
Keller
#20 por Keller el 27/07/2018
fernando s escribió:
más cuando se sabe que hay un problema con las notificaciones del foro
Sobre todo eso.
Subir
1
Jesús
#21 por Jesús el 27/07/2018
Yo estoy echando en falta una disculpa....
Subir
2
Vinzent Vaca
#22 por Vinzent Vaca el 27/07/2018
Pues me alegro que no haya ido a mas y sea un SIMPLE malentendido.

Esto lo arreglan unas cañas.

Salut! ;)
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 27/07/2018
Me parece que andamos un tanto paranoicos. Hace relativamente poco otro decia que los de correos le habian robado una guitarra cuando era un simple retraso, otros poniendo en cuestion las compras online ...... Estas cosas no creo que hagan bien a nadie .... se acaba creando una sensacion de inseguridad del todo artificial, porque siempre te aparecen en las charlas los de "todoenmano" ...... por cada transaccion problematica me temo qeu son infinidad las transacciones satisfactorias, pero por supuesto esas no merecen que se abra ningun post.
Subir
4
Pepe rock
#24 por Pepe rock el 27/07/2018
#23
Excelente comentario, totalmente de acuerdo.
:ok: :palmas2: :ok: :palmas2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas