Ayuda por favor: Que ampli me compro? Soy novato total

Juan Martin Trotta
#37 por Juan Martin Trotta el 26/08/2012
#36
A mi me teneis que decir donde veis esos precios porque debo estar ciego xD
Mira que llevo dos dias pateando los compraventa y nada xD


Muchas gracias a todos por ayudas y comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Martin Trotta
#38 por Juan Martin Trotta el 26/08/2012
Un conocido me vende un Roland Cube 30 por 90€ como nuevo.

Que opináis?
Subir
carlosmetalriff Baneado
#39 por carlosmetalriff el 26/08/2012
Yo lo tube,pero en casa no lo podía pasar del 2 de volumen.
es muy potente.
Subir
Juan Martin Trotta
#40 por Juan Martin Trotta el 26/08/2012
#39 El tema es que a 2w de potencia suena mal?

Porque digo yo...si puedo pillar ese bien de precio,darle un buen uso de aprendizaje y luego ademas en unos meses usarlo con un par de amigos,seria ideal no?
Subir
carlosmetalriff Baneado
#41 por carlosmetalriff el 26/08/2012
Pues ahora me entero que se puede poner a 2 watios.
el que yo tenía no se podía,supongo que en el modelo nuevo si.
si tiene reductor pillalo,porqué entonces si le sacarás partido en casa,..............y mas si el ampli proviene de un conocido....así lo podrás probar.
dile que te lo deje probar y luego decides.
Subir
Juan Martin Trotta
#42 por Juan Martin Trotta el 26/08/2012
No es que lleve reductor,es que direcamente el volumen maestro lo bajas y ya esta xD COmo si usaras 2w. Que chapuzas soy xD Me explique mal.

EL tema es que aunque lo pruebe no sabría apreciar si es bueno o malo :S
Subir
carlosmetalriff Baneado
#43 por carlosmetalriff el 26/08/2012
es bueno,ya te digo que yo lo tube,lo compré nuevo ...en aquella epoca pagué por el 275 euros.
Entonces eran mas caros
simplemente lo vendí por demasiado potente,era un pequeño giro con el volumen y ya retunbaban los cristales.
Com solo toco en casa al final me e quedado con el microcube.
Puedes hacer es comprarlo si te lo dejan bien de precio y si al cabo de un tiempo no te gusta lo vendes por el mismo dinero,solo pederías el dinero del envío.
Subir
Juan Martin Trotta
#44 por Juan Martin Trotta el 26/08/2012
La verdad es que estoy intentando ver los de 2º mano,total soy novato,no soy muy exigente,solo busco algo bueno calidad precio.

Tambien he visto los line6 15w IV.

Rondan los 50-60€
Subir
browling
#45 por browling el 26/08/2012
Yo tengo un Peavey Vypyr de 15w y tengo que decir que no esta nada mal. Es un ampli que te puede servir durante bastante tiempo y si bien nunca va a tener un sonido como un valvular, es mejor que muchos amplis a transistores y con una gama de sonidos bastante amplia e incluso mejor si compras a partir de la versión de 30w. Eso si, con la ganancia un poco alta nunca lo puedo tener a más del 2 en casa.
Subir
kradorf
#46 por kradorf el 26/08/2012
Si es para casa y vas a usar cascos, con esos presupuestos yo me compraría un Pocket pod, estará sobre los 80 euros, te va a dar versatilidad y la calidad del sonido está muy bien para lo que vale, luego el ampli lo dejaría para mas adelante cuando ya sepas lo que quieres y dispongas de mas dinero.
Subir
Angus Schenker
#47 por Angus Schenker el 26/08/2012
De los demás no puedo opinar, pero no te compres el Line 6 Spider. Tuve uno y suenan artificiales y digitales. El único sonido que era bueno era el crunch, pero vamos, que igualmente estaba a años luz de mi actual Blackstar HT1
Subir
Juan Martin Trotta
#48 por Juan Martin Trotta el 27/08/2012
Hombre si pillo un cacharrin de losmicrocube por 50€ paso, pero sino,me gasto 50€ en ese y adios muy buenas xD

No puede ser tan malo como para no vale los 50€. Solo busco aprender ocn este ampli,ya me gastare luego los 300€ en el fender super champ xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo