Ayuda por favor: Que ampli me compro? Soy novato total

Juan Martin Trotta
#1 por Juan Martin Trotta el 24/08/2012
Buenas a todos!

Empiezo ahora en este mundillo y solo me estoy llevando gratas sorpresas.

Ayer me compré una Yamaha ERG 121 y estoy encantado.
El Siguiente paso es comprarme un amplificador.

Y tengo muchas dudas,estoy mirando muchas marcas,muchas características,pero no tengo ni idea.

He estado mirando el http://www.madridhifi.com/producto/amplificador-guitarra-bajo/behringer-gtx30-amplificador-guitarra-electrica-precio/page-1 por 88€
Este por 130€ http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/amplificador-hughes-ket-triplex-58066967.htm
El Vox Mini3 por 99€.

Y estoy hecho un lio,no se que hacer ni cual comprar.

El ampli me haría falta para casa mayormente,ya que estoy aprendiendo desde 0. Interesaría que tenga efectos (por aquello de no comprar pedalera) y toma para auriculares (para no molestar a la vecinita por las noches :D

Aún no tengo definido el estilo de lo que mas me gustaría tocar, ya os digo que soy novato total.

En un principio mi presupuesto es de 100e,pero si consideráis que hay algo que vale mucho ams la pena pues me podría estirar hasta los 150€ MAXIMO. Pero intento mantenerme en los 100€.

Alguien me recomienda?

Os lo agradecería.

PD: El foro está muy currado,es un gusto aprender mucho por aqui :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 24/08/2012
No se si tiene toma para auriculares pero yo te recomendaria mejor un vox valvetronix :
https://www.thomann.de/es/vox_vt20.htm

tiene muchos sonidos y efectos, está genial para empezar ;)

edito: segun descripcion, si puedes poner auriculares
Subir
Juan Martin Trotta
#3 por Juan Martin Trotta el 24/08/2012
#2

Muchas gracias por la rapida respuesta. Que gusto dais,de verdad :D