Exacto, y además pierdes el dinero del seguro porque aunque declares que es un instrumento, bien que te lo cobran, no te dicen que no te lo pueden cobrar por ser instrumento. Tienes que leerte TÚ la letra pequeña si no...te dan por todos lados....
#14 Ya lo he comentado en varios hilos. Solo he encontrado 2 empresas que SI transportan y aseguran instrumentos, y el envio nacional peninsular, con un valor asegurado de poco mas de 1000€, de media 90€ no te los quita nadie.
Baneado
Y que empresas son?
Como embaláis una guitarra para enviarla?
#17 Y cuanto te sablaron por el envío de la guitarra?
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer.
Salvo tengas claro que es una oportunidad irrepetible, y te asegures de que no es un timo, yo lo veo arriesgado.
#18 si no me equivoco, como digo mas arriba unos 90€ todo
Baneado
Nueva Zelanda... dile al comprador que gestione el la recogida, y punto. El buscará la manera que más le convenga, no te metas en este fregao.
Hay compañías que se dedican a hacer grupajes para destinos "exóticos", hay UPS, etc, deja que se encargue él.
He hecho una simulación en packlink con medidas y peso más o menos estándar y sale entre 170 y 450 pavos. Por ahí anda la cosa.
Y sin pagar IVA, porque se supone que los impuestos los paga el receptor según lo establecido en su pais.
Baneado
Muchas gracias Gato.!