Ayuda entre compra de dos guitarras Jackson

  • 2
pablofrers
#13 por pablofrers el 12/08/2012
#10 Bueno dale voy a tener en cuenta eso, igual si se la compro le dije que me la de con la afinación standar que yo uso, asi que no creo que ande moviendo el puente! Gracias de nuevo por la buena onda!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablofrers
#14 por pablofrers el 12/08/2012
#11 Dale dale! la forma de la kelly me encanta, lo único que tengo que ver si me es cómoda para tocar, por suerte se la compro a un primer dueño y la tuvo siempre en estuche rígido, gracias por tu comentario!
Subir
pablofrers
#15 por pablofrers el 12/08/2012
#12 Mañana la estaré probando y veremos en que condiciones está! Muchas gracias por tu comentario :D
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 12/08/2012
En cuanto a calidad me quedaba con la japonesa sin duda. Como ya te han dicho, revisa si está en buenas condiciones. Si lo está yo me iría a por la Kelly de cabeza. Además, se dice que los 90 fue la etapa dorada de Jackson. El puente de la Kelly también será un licenciado, pero creo que por aquella época los fabricaban en Alemania (como los Floyd Rose Original) y ahora los fabrican en asia y no en Japón, precisamente (como el de la JS)
Subir
pablofrers
#17 por pablofrers el 12/08/2012
#16 Ah mira, no sabia eso del floyd! Gracias por tu opinion lo voy a tener en cuenta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo