Ayuda para elegir ampli para casa y ensayos

sergibcn
#37 por sergibcn el 17/08/2019
Y la distorsión propia del ampli? Has podido probarla a buen volumen?

Lo que decías de utilizarlo como base limpia y sacar el sonido de iPhone + amplitube es una buena opción para casa, pero en local con un peazo ampli como ese, valdría la pena probar la distorsión propia o tal vez reforzada con un overdrive
Subir
Ford555
#38 por Ford555 el 17/08/2019
#37
Yo es que no soy muy experto en sonido y tal, lo probé un par de días en un local y la distorsión que saca yo creo que es muy buena pero lo dejo en limpio y le pongo cualquiera de amplitube y me suena una distorsión heavy o estilo metallica que flipa.

Mi pedal es un metal zone 2 de los años 90 y no me suena bien con ese jejeje.
Subir
Jose Luis
#39 por Jose Luis el 18/08/2019
Hola,
Quiero comprar un amplificador compuesto de cabezal y pantalla.
Resulta que estoy entre dos opciones:

1-Marshall MG100HDFX con pantalla Marshall

2-Marshall G100R CD con pantalla Harley Benton

Necesito que me digan cuál es mejor, no me recomienden otro ampli, entre esos dos.

Gracias
Subir
sergibcn
#40 por sergibcn el 25/08/2019
#38
El metal zone no me extraña que en ese ampli te decepcione. Yo lo tuve. Hay miles de páginas sobre éj.

Digo que pruebes la distorsión del ampli ya que tienes más de un canal. Sacarás una distorsión más... no sé, mejor. Se acostumbra a decir más orgánica, más cremosa, pero yo no sé exactamente a qué se refieren con eso, solo sé que a buen volumen la mejor distorsión es la del ampli si éste es bueno como el tuyo.

Si se te queda corta se suele empujar añadiendo un overdrive. Pruébalo y fliparás.

https://www.guitarristas.info/foros/experiencias-koch-studiotone/181771

Encontré este hilo.

Este apli siempre me ha hecho tilín, por lo portátil que es
Subir
Esme Alhambra  Cort
#41 por Esme Alhambra Cort el 25/08/2019
Yo no tengo ni idea de todo lo que habláis ,normalmente toco española , pero si tengo que usar la electrica en casa , yo optaría por dos amplis , uno para local y uno de baja potencia para casa , y si encima quieres sonido limpio , usa un marshallito de uno o dos watios , es lo más ligero que hay , y te evitas vecinos quisquillosos , igual estoy diciendo una burrada , ya te digo que no entiendo, pero es lo que pienso desde mi inexperiencia y es como lo hago yo
Subir
sergibcn
#42 por sergibcn el 25/08/2019
#41
Ya se compró el ampli, un Koch Studiotone 20w válvulas, un buen ampli.

Pero te respondo porque yo pienso como tú, en casa, para practicar, un ampli pequeñito y muy sencillo, y para el local y bolos un ampli más potente y grande.

Sé que hay alternativas como los emuladores digitales de calidad, el software, los atenuadores para amplis potentes... pero yo, que en casa solo
practico, prefiero tener dos, cada uno enfocado a una cosa
Subir
Ford555
#43 por Ford555 el 25/08/2019
#40
Cuando tenga oportunidad de ir al local a ver si la pruebo bien y te digo. De momento con el irighd2 y el amplitube me suena de lujo en casa y el volumen lo puedo poner bajito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo