Ayuda para elegir ampli para casa y ensayos

Danielin
#25 por Danielin el 22/05/2019
Prefiero la opción de ampli bueno y guitarra regulera que ampli regulero y guitarra buena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frios
#26 por frios el 22/05/2019
#22 Alejandro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, yo lo hago así. Resulta que tengo un Bugera 22 infinium, que cuesta unos 300€ (22W, válvulas, etc...) y con la peña que voy a tocar, todos flipan de lo bien que suena. También tengo una Firehawk (Line 6) que cuesta por el estilo, y tres cuartos de lo mismo. Y te hablo de músicos de toda una vida (que todos criamos canas) :D

Conclusión, o eres un melómano con un oído de la leche, o lo de caro o menos caro (ya no digo barato), es más una cuestión de sensación que de realidad.

Otra cosa es que todos, si tenemos acceso económico, acabamos por pillar lo más caro a lo que podemos llegar. :bien:
Subir
1
frios
#27 por frios el 22/05/2019
Danielin escribió:
Prefiero la opción de ampli bueno y guitarra regulera que ampli regulero y guitarra buena.


Jeje, mira que escribo poco, voy a romper mi record hoy al contestarte :wink:

Yo, ya lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Creo que la guitarra es el inicio de la cadena, si de ahí ya sale mal el sonido... poco podremos arreglar.

Una guitarra es bastante más que las pastillas que lleva. Que la construcción sea buena hace que sea bastante más sencilla de tocar, y no me refiero a las maderas donde ese brillo que supuestamente varía con el tipo, a mí, se me hace imposible de distinguir, me refiero al acabado y ajuste.

De todas formas, LP Standar... ya hablamos de niveles sobrados de calidad.
Subir
Ford555
#28 por Ford555 el 24/05/2019
Hola, ya lo he probado en casa. Y yo en casa toco muy muy bajito. Decir que el limpio me ha encantado, que es lo que quería. Y para casa le conecto el irighd2 con el amplitube sobre ese limpio y suena de maravilla cualquier tipo de emulación del amplitube (distorsiones, emulación de amplis, ...) y a un volumen muy bajo.

Evidentemente en un local de ensayo sonará mejor.

¿Me hubiera valido otro más barato? si, pero me encapriche :)
Subir
Jose
#29 por Jose el 24/05/2019
Pues si me permites la opinión, yo no dejaría de probar El Boss Katana Artist o los Roland BluesCube Stage o Artist. Sonido valvular con atenuación y fiabilidad.
Subir
frankyfran
#30 por frankyfran el 24/05/2019
Hola, has probado los tuvemeister o grandmeister de Hughes and Kettner?
Yo tengo uno y va muy bien para casa y ensayo.
Un saludo
Subir
Paco
#31 por Paco el 24/05/2019
#28 Estupendo, que lo disfrutes!
Subir
hecnaca
#32 por hecnaca el 24/05/2019
Compañeros! El compañero ya compró... No alimentemos su GAS
Subir
Ford555
#33 por Ford555 el 24/05/2019
hecnaca escribió:
No alimentemos su GAS


Qué significa GAS? jeje

Efectivamente ya compré, los que comentáis sin duda deben ser magníficos amplis pero ya me decidí por este Koch (me los compraba todos jajaj)

saludos!
Subir
Gat-o
#34 por Gat-o el 14/06/2019
Ford555 escribió:
me los compraba todos jajaj


Eso precisamente es el GAS!!! jajajaja ;D

Disfruta de tu equipo!

Salut!
Subir
Ford555
#35 por Ford555 el 14/06/2019
#34
Ahhhh jajajaja gracias por aclarar. Ya lo pude probar en el local de ensayo y la verdad es que me gusta mucho este ampli. Y es verdad que siempre te quedas con la duda de si hubiera sido mejor este o aquel, pero la verdad que este esta genial!!

Abrazos
Subir
Ford555
#36 por Ford555 el 17/08/2019
Ya llevo un tiempo con el ampli y me encanta. Sonido limpio buenísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo