Ayuda a elegir ampli para casa / directos

Jors
#49 por Jors el 18/06/2017
Ahh, si que hay amplís de 5w con techo de limpio, otra cosa es que él batería sea un animal, pero yo he llevado mi ht5 varias veces a ensayar y lo tengo comprobado, si hay uno, hay más, así que por favor no aseveres lo que no es cierto.
Subir
Paco
#50 por Paco el 18/06/2017
Jors escribió:
según tu punto de vista le vale cualquiera, de más de 10w pero si tiene 600 mejor


¿Me dices por favor dónde he dicho yo eso?

Yo he recomendado un ampli de 15W, hasta ahí que yo sepa.

Lo que yo veo es para un chico que quiere dar bolos y poder practicar en casa en tu opinión hay que priorizar el sonido en casa. Y eso es lo que me deja sorprendido.
Y sobre todo que estemos recomendando amplis de 5W, es posible que tengáis mucha experiencia en directo con estos amplis pero a mí de entrada no me parece lo más apropiado.

Alguien se va a gastar un dinero en equipo...
Subir
Paco
#51 por Paco el 18/06/2017
Jors escribió:
si que hay amplís de 5w con techo de limpio, otra cosa es que él batería sea un animal


El batería no tiene culpa de nada... voy a romper una lanza a su favor.

A ver, no dudo que a tí te vaya de maravilla con este ampli y que suene de escándalo, cosa que no dudo, pero quizá hay otras opciones más adecuadas.
Subir
Jors
#52 por Jors el 18/06/2017
Yo tampoco he dicho que haya que priorizar el sonido en casa, reléete mis posts y luego me vuelves a citar, pero como ya veo que tienes que tener razón lo voy a dejar, aquí ya he dado mis opiniones basados en mi experiencia.
No tengo que tener razón, pero hay cosas en las que lo he vivido, como lo de los 5w y ya puse en posts anteriores que hay un forero con vídeos en su perfil tocando con uno de 4,5w, así que si que puede tener la culpa el batería.
Subir
Paco
#53 por Paco el 18/06/2017
#52 Esto no va de tener razón. Me da igual. Has propuesto una serie de amplis que me parecen fenomenal.

Lo de Blackstar ht20 o 40, o el Superchamp.
Has dicho ahí muchas cosas muy útiles. Es únicamente lo de tirar por ese tipo de amplis de muy baja potencia lo que pongo en duda. Lo demás genial, si conoces esos amplis y los recomiendas.
Subir
SAMCRO
#54 por SAMCRO el 18/06/2017
Relax chicos y gracias por todas vuestras respuestas, vengo a suavizar el ambiente jejeje, me he decantado por un Buguera (combo) la pregunta es que he leido que el V22 tiene mejor sonido que el V55 y mi pregunta es: con 22W a valvulas me dara para dar bolos sin microfonear? Microfoneando doy por seguro que si, pero en un ensayo en local con bateria y directos 22W dara?
Subir
Jors
#55 por Jors el 19/06/2017
Y sobrara, no te preocupes
Subir
SAMCRO
#56 por SAMCRO el 19/06/2017
#55 Gracias, no estaba seguro si me iba a dar para ensayar y que tuviera el problema que me tapara el bateria con el de 22
Subir
Jors
#57 por Jors el 19/06/2017
22w de valvulas es mucho volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo