Ayuda Booster

xxsuarez
#1 por xxsuarez el 04/11/2013
Pues tengo pensado comprarme el MXR micro amp, lo quiero por que en los directos, a la hora de hacer un solo, pues para disparar el volumen de alguna de las tres distorsiones lo que ago es sumar una mas la otra, y eso no mola por que cada una esta ahi para que suene asi, no para que cuando quiera hacer un solo y quiero que suene mas alto las tenga que sumar y se vuelvan mas guarretosas, pues eso la pregunta es si me va a servir para darle volumen tanto como a los pedales de distorsion como a la del ampli, Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2 por Tanthalas el 04/11/2013
Hola, a mi me pasaba lo mismo, el MXR micro amp, puede ser lo que necesites, no obstante intentar probarlo en la tienda antes de pillarlo. Lo que proporciona el MXR es un aumento de volumen notable con el potenciómetro hasta las las y diez mínimo. Es un pedal cristalino y a topes máximos puede saturar un poco, pero nada como un TS-9 que da ganancia a tu distorsión. Principalmente lo uso para dar más volumen y cuerpo en clean y en solos con mi distorsión principal permite que los ligados suenen mejor. Aun así intenta probarlo. Saludos.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 04/11/2013
Hola

no conozco tu pedal del cual tan solo me he mirado un par de videos en youtube
pero te contaré mi experiencia con un EP Xotic Booster
si lo conectaba por el input del ampli conseguia en limpio un aumento de sonido bastante apreciable (algo así como un loudness de un equipo de hifi, como más cuerpo)pero en cuanto metía el canal de distor lo que hacía es subirme el gain o distorsion no notando mucha diferencia en el volumen. Aunque hay mucha gente que con dicha diferencia ya se conforma.
en cambio, si conectaba el booster por el send y return del ampli si que notaba una diferencia considerable (y bestial) en el volumen para lo que tenía que poner siempre la perilla al minimo porque era una pasada la subida de volumen que metía.
busca videos en youtube que seguro encontraras info de utilidad.
En la actualidad me pase a pedalera multiefectos para evitar "zapateados" cada vez que quería cambiar el sonido.

Saludos
Subir
xxsuarez
#4 por xxsuarez el 04/11/2013
Claro, a ver mi idea es meterlos todos por el FX Loop (supongo que Pararell que creo que es mejor) y me he comprado el TS9 ( no ese, el de MAXON) y me llegara mañana, pero con el TS9 de un amigo, pues lo que te digo, me gusta en limpio, que si le sube de volumen bien, pero con la distorsion... tendria que estar tocando la ganancia a cada cancion...
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 04/11/2013
disculpa pero no sé si te he entendido bien

las distorsiones siempre van por el input (todas)
es el booster el que habrás de jugar y probar por el input si te convence o la opción de conectarlo por el fx loop (si es en serie o paralelo dicha salida dependerá del tipo de ampli que tengas)

xxsuarez escribió:
Claro, a ver mi idea es meterlos todos por el FX Loop (supongo que Pararell que creo que es mejor)
Subir
xxsuarez
#6 por xxsuarez el 04/11/2013
La verdad es que me vendría bien un croquis de todo esto.. jej mi ampli tiene FX Loop Paralelo y Serie...
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 04/11/2013
Hola.
Si solo usas el canal limpio del ampli puedes meter el boost por el input, despues de los pedales de distorsion/overdrive.
Si utilizas el canal saturado del ampli el bosst debe ir por el loop para que actue como un booster, si lo metes por el input actuara como un overdrive (mas ganancia pero no mas volumen).
Loop serie o paralelo... prueba ambas posibilidades, mi experiencia es que los boosters funcionan mejor con el loop en serie.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo