Ayuda con apantallado (primera vez)

  • 2
first
#13 por first el 24/02/2009
el cable del puente va la la carcaza de los potenciometros, que a su vez toca el papel plata, la cosa es que todo lo metalico este unido electronicamente. el papel de cobre tiene mas calidad es mas caro se suele usar para forrar las pastillas de alta impedancia en instrumentos de marcas caras tipo yamaha, y tiene la ventaja de que se puede soldar directamente en el por lo cual las uniones son mas fiables, por lo demás el resultado es muy parecido, al menos yo no noto diferencia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiofredi
#14 por tiofredi el 24/02/2009
Para EL FREDY: Qué tal tocayo. Exacto, el cable de masa es el que se conecta a la lámina de metal para tener la masa común. Respecto a si aluminio o cobre, creo que da un poco igual, siendo láminas gorditas. El problema que puede haber es que si el adhesivo de la lámina no es conductivo hay que soldar los bordes para asegurar el contacto de todos los trozos, y para ello el estaño agarra mucho mejor en el cobre, pues en el aluminio podría resultar imposible.
Cuidado al meter el golpeador, que el selector puede hacer contacto con la pared forrada y la guitarra no sonaría; a mí me pasó y lo solucioné metiendo un trozo de papel entre medias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo