Ayuda con un ampli sencillo

  • 2
Coco
#13 por Coco el 30/04/2010
Un looper consiste en esto:



Pero hay pocos amplificadores que lo tengan, creo que el G-dec si tiene, aunque lógicamente no será tan completo como un pedal específico para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jorgeviolinista
#14 por jorgeviolinista el 03/05/2010
cocolisito, que video mas guapo!! uff, se me estan poniendo los dientes largos... jejejeje

bueno, mas o menos ya tengo decidido el ampli, como va a ser algo para casa nada mas, voy a comprarme este:
https://www.thomann.de/es/roland_cube15x.htm
y luego estoy mirando pedaleras para distorsionar un poco el sonido... jejeje
busco algo simple tambien, aunque me gustaria saber si las pedaleras generalmente traen muchos efectos y si es posible la opcion de "loops" en un precio asequible... tambien se compran en www.thomann.de ? o conoceis algo mejor...

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Subir
Coco
#15 por Coco el 03/05/2010
Para la distorsión puedes usar la del ampli. Si es para casa nada mas yo me compraba el Microcube, de ahí daba el salto a por el cube20. Más que nada porque el cube15x no trae ningún efecto, solo la distorsión.
Si vas a comprar una pedalera pues quizas no sea tan importante que lleve efectos y te venga bien el de 15.
En fín, tú mismo. El Microcube engaña con sus 2W, no lo vas a poder poner a tope en casa, eso te lo aseguro.
---------------------------------
Pruebalos, los roland los tienen en todas las tiendas.
---------------------------------
Respecto a lo del looper, no te puedo aconsejar porque no lo he probado nunca.
Subir
spielmeister
#16 por spielmeister el 03/05/2010
yo te recomiendo el Roland Micro cube, como te han dicho por detras, para casa te sobra con esos 5w, tiene muy buena calidad sonora, 4 efectos, y reverb y delay separado de los efectos.

Aparte tiene 6 pre amps y el micro, vamos, que te viene d fabula
Subir
jorgeviolinista
#17 por jorgeviolinista el 03/05/2010
puff, hoy he tenido un cambio en cuanto a todo lo que pensaba... mas que nada, porque es probable que compre una guitarra electrica a un amigo, (una baratilla para empezar) y el caso... estoy mirando un ampli que admita 2 instrumentos, es decir 2 canales (corregirme si me equivoco...).

he visto esto por internet, a ver que os parece:
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15new.htm
cuando dice 2 channels, supongo que se refiere a eso que he comentado antes sobre las 2 entradas para 2 instrumentos verdad??

he reflexionado sobre lo de la pedalera, y realmente si en con el ampli puedo distorsionar, no creo que me haga falta una pedalera (de momento... jejeje).

como lo veis?

Un saludo y Gracias! :D
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 03/05/2010
jorgeviolinista escribió:
puff, hoy he tenido un cambio en cuanto a todo lo que pensaba... mas que nada, porque es probable que compre una guitarra electrica a un amigo, (una baratilla para empezar) y el caso... estoy mirando un ampli que admita 2 instrumentos, es decir 2 canales (corregirme si me equivoco...).

he visto esto por internet, a ver que os parece:
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15new.htm
cuando dice 2 channels, supongo que se refiere a eso que he comentado antes sobre las 2 entradas para 2 instrumentos verdad??

he reflexionado sobre lo de la pedalera, y realmente si en con el ampli puedo distorsionar, no creo que me haga falta una pedalera (de momento... jejeje).

como lo veis?

Un saludo y Gracias! :D


Dos canales se refiere a un canal limpio, y otro distorsionado, y no, no puedes conectar los dos.

Ademas, perdona que te diga, pero el roland cube, microcube, o cualquier otro ampli de esa gama, le da mil vueltas al marshall, y te lo dice alguien arto de probar amplis xD
Subir
jorgeviolinista
#19 por jorgeviolinista el 03/05/2010
interesante respuesta! muchas gracias!

ya puestos, conoces algun ampli en el que se puedan conectar 2 instrumentos??
gracias!

Un saludo!
Subir
Coco
#20 por Coco el 03/05/2010
Yo creo que para dos instrumentos no hay.
Exiten algunos con entrada de microfono para cantar a la vez, como el Rolan Cube Street, pero para tocar con dos intrumentos a la vez no es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo