Ayuda... Con 1500€ de presupuesto y no se cual elegir ;)

joelgs
#25 por joelgs el 03/12/2015
hola
yo pienso como #19 y
pastodeloslobos escribió:
con ese ampli, te pilles la que te pilles, te va a decepcionar

1.-si no tienes muy claro que es lo que quieres hay posibiliad que lo que compres no te guste y acabes malbaratandola y comprando otra, no estoy diciendo que eso te va a pasar pero, podria sucederte,
2.- si no tienes un muy buen amplificador, no le vas a sacar provecho asi compres la mejor guitarra custom "chup" ...

a mi me paso, hace tiempo compre una guitarra con puente floyd rose , al cabo de meses no me gusto y la puse en venta, , luego me compre una stratocaster mas un poco mas barata y super contento para tocar en casa..

yo que tu empezaba por buscar un buen amplificador, estoy seguro que con tu RG421 bien ajustadita y un buen ampl podras hacer maravillas ,
pero si tu ilusion es comprar otra guitarra pues ni hablar solo define bien el tipo de guitara que quieras, si ya tienes una superstrato pues puedes buscar un modelo mas clasico como una telecaster o una SG o les paul,
en resumen, distribuye ese presupuesto en todo el equipo y le sacaras mas provecho

saludos
Subir
Palermo_ESP
#26 por Palermo_ESP el 03/12/2015
#21
Aggggggh madre del amor hermoso!! O es esa o está cerca de lo que me podía imaginar!!!
Solo falta que este en precio y que sea una buena guitarra
Gracias !
Subir
Palermo_ESP
#27 por Palermo_ESP el 03/12/2015
#22
Esa es la que tiene mi Profe, en otro color, me gusta, pero no es el amor a primera vista de la ESP que me ponen arriba, lo que me gusta de la vigirer es como suena... O eso será por el Profe? ;)
Subir
undivide
#28 por undivide el 03/12/2015
#26 la verdad esque es raro ver una horizon blanca por aqui , pero por 1500 fijo que la comprar , la cosa es... encontrarla , puedes poner un anuncio diciendo que la pillas , bueno y lo del ampli también es verdad , pero si vas a tocar en casa con los emuladores de amplis vas bastante bien , ahora si piensas dar conciertos pues no... pero si tocas en casa tira a por la guitarra y luego a por el equipo
Subir
Palermo_ESP
#29 por Palermo_ESP el 03/12/2015
#23
Gracias, la SG está en mis favoritas por el diseño
Subir
Palermo_ESP
#30 por Palermo_ESP el 03/12/2015
#24
Mil gracias
Voy a leer detenidamente todo lo que comentas y voy a ver esos modelos, ya tengo faena para ir viendo

Con toda la info y comentarios de todos me estáis ayudando muchísimo

Sobre el ampli, será el próximo objetivo, antes quiero probar ese software que comentas, aún no he hecho pruebas con ninguno desde el PC
Subir
Palermo_ESP
#31 por Palermo_ESP el 03/12/2015
#25
Muy interesante, la verdad que no había pensado en el ampli, sé que es importante, pero pensaba que para casa no es lo más importante, por eso estoy centrado en una guitarra algo especial. De todas maneras gracias a todos los comentarios debo pensarlo todo antes de hacer la compra

Muchísimas gracias a todos
Subir
Palermo_ESP
#32 por Palermo_ESP el 03/12/2015
#28
Esta ESP horiozon se va de presupuesto en nueva, no?
Es preciosa, voy a pegarme una sesión de Google este puente que no veas
Subir
undivide
#33 por undivide el 03/12/2015
#32 nueva si, pero de segunda.. alguien tendra alguna que la vendería a ese precio , pon un anuncio y veras , estas pagando bastante bien si pagas 1500 euros xD , pero eso si que este como nueva..
Subir
chopeth
#34 por chopeth el 04/12/2015
Me encantan estos post jaja. Gustandote de todo, yo pillaría una guitarra, a poder ser, tipo h s h , para que tengas desde sonidos más fenderiano a a sonidos mas rockeros / metálicos. Si consideras que tienes buen ampli me gastaba los 1500 en la guitarra, sino me gastaba un minimo de 500 en un buen ampli de segunda mano. Por otro lado, además de en este foto miraria en el "gear exchange" de facebook, que he visto cada maravilla por 1500 que aun no me lo creo xD. Las vigier son brutales, es una muy muy buena opción, otra es la jem por ejemplo, que tiene configuración hsh y algunas llevan además sustainer... Ay que ganas de comprarme otra guitarra me han entrado jaja
Subir
Palermo_ESP
#35 por Palermo_ESP el 04/12/2015
chopeth escribió:
yo pillaría una guitarra, a poder ser, tipo h s h , para que tengas desde sonidos más fenderiano a a sonidos mas rockeros / metálicos.


Múchisimas gracias Chopeth, lo de H S H es la config de las pastillas, no?, tengo algunos datos que no se exactamente que son, uff que apuro... ;)
Voy a ver los modelos JEM y el Face que me comentas, cuanto tenga claro por donde voy a tirar lo pondré por aquí
Subir
guitarplay66
#36 por guitarplay66 el 06/12/2015
Hola Te pongo varios enlaces que me parecen interesantes según lo que buscas más o menos :esperando:

HORIZON http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=117091
https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ii-horizon-fr-blk/485275

Es más difícil encontrar una horizon blanca en venta que un caballo verde.

GIBSON: https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Traditional-2015-HCS-Heritage-Cherry-Sunburst/art-GIT0032935-000

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Peace-Tranquility-Blue-Burst/art-GIT0029982-000

Las Gibson están bastante bien de precio. Las Gibson lo mejor que tienen es la reventa. Caen muy poco de precio.

Mayones: http://www.mayones.com/en/katalog/setius/setius_gtm_gothic en blanca.

Las mayones son muy buenas pero dificiles de encontrar de segunda mano. Nuevas valen un pastón.

Lo que te han dicho del ampli es así. El ampli hace muchísimo. De nada te sirve pillarte una horizon y enchufarla a un ampli de 50 pavos.

Espero que te sirvan los enlaces. :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo