Pues el Axe emula amplificadores, no guitarras...
Vale. ¿Hay algún otro emulador que imite el sonido de guitarras como fender, gibson o rickembacker?
Por otro lado ¿sabe alguien si hay alguna novedad sobre un nuevo emulador con efectos tipo Axe o eleven?
Un cálido saludo.
No tengo ningún problema en contestar a todas las dudas que tengas, pero en la web oficial de Fractal audio puedes bajarte el manual, donde verás que puedes recuperar los presets de fábrica y acceder a los foros oficiales de donde puedes bajarte presets hechos por otras personas.
Creo que llegados a este punto deberías pasarte por estos sitios donde obtendrás toda la información que necesitas saber y si te surge alguna duda entonces pregunta por aquí que gustosamente intentaremos responderte.
Repeteision por si no lo vieron: Vale. ¿Hay algún otro emulador que imite el sonido de guitarras como fender, gibson o rickembacker?
Por otro lado ¿sabe alguien si hay alguna novedad sobre un nuevo emulador con efectos tipo Axe o eleven?
Un cálido saludo
Tambien me gustaría saber si el Axe tiene entrada para micro o en su defecto si se puede realizar un apaño para meter un micro y aprovechar la rever para éste y los demas efectos simultáneamente para guitarra. Gracias
Otro cálido saludo.
Es verdad! no habia pensado en eso que dice Metillico.
Lo mas parecido a lo que dices són las Variax de Line 6 que funcionan con los POD.
Para Metillico d:s punt:s conoces alguna otra posibilidad en forma de pedalera o rack...
aunque la Variax si es de carga superior igual me vale...! ¿de dónde sacas los muñecotes?
Para Acidalia: me gustaría saber si el Axe tiene entrada para micro o en su defecto si se puede realizar un apaño para meter un micro y aprovechar la rever para éste y los demas efectos simultáneamente para guitarra. Gracias.
cálido saludo.