pues tio,ese es el sonido que a mi precisamente me gusta,habia pensado pillarme un ENGL thunder y todo,el dia que pruebe el axe,que tengo unas ganas locas voy directo a probar la simulacion del ENGL,es que ese sonido afilado para hacer solos metalicos me gusta mucho,no me interesan distorsiones gruesas para ritmicas potentes de quintas,me gusta hacer chillar la guitarra y ese sonido es que es el ideal para eso ejejejeje
¿tu no puedes grabar un mp3 con el powerball y mandarmelo a mi correo para esuccharlo?
oscarmetal me envio uno que suena muy bien pero no se distingue bien con la bateria y otra simulacion de un mesa boogie que le habia mezclado tio.
¿tu no puedes grabar un mp3 con el powerball y mandarmelo a mi correo para esuccharlo?
oscarmetal me envio uno que suena muy bien pero no se distingue bien con la bateria y otra simulacion de un mesa boogie que le habia mezclado tio.

habia un video de impelliteri que me gustaba mucho como sonaba la guitarra,tocaba con un engl,sonaba afilado lleno de armonicos y a la vez muy metalico,ahora no encuentro el video,estaria chulo que te grabases algo asi para escucharlo,cada vez que oigo mp3treses del aparato me gaseo mas ejejejeje,de momento mi mujer ya me ha dado permiso para comprarlo pero no me fio mucho todavia no sea que me lo compre y luego me lo eche en cara a los 3 dias jeejejeje,la le dije tambien a acidalia que se grabase algo asi,ejejeje muchas gracias por toda esta informacion sobre el cacharro