Aviso a navegantes. Cuidado con los envíos por Correos.

Xaverius Textor
#37 por Xaverius Textor el 19/09/2020
Achtung escribió:
empezaron a recortar presupuesto y a contratar carteros eventuales
Amén... este es el gran problema de porqué muchas empresas públicas van como van... recortes y eventualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 19/09/2020
Muchos de los repartidores de correos están completamente adocenados. Indican que han realizado el primer intento de entrega pero suele ser mentira y dejan el paquete en la oficina para que vayas a recogerlo. A mí me lo han hecho ya varias veces. Estaba en casa y no sonaba el timbre en toda la mañana y luego me encuentro la aviso en el buzón. Cuando me ha ocurrido siempre he puesto una queja oficial. A partir de ese momento sí que me entregan en mano el paquete un par de veces pero luego vuelven a la rutina de siempre ah no entregar en mano el paquete. Al menos son los repartidores que me tocan en mi oficina qué son así
Subir
balquimista
#39 por balquimista el 29/09/2020
Desenlace de la historia: El paquete me ha llegado de vuelta, sin cargo alguno, y lo he vuelto a poner en camino, eso si, insistiendo al compañero que haga el seguimiento para que no vuelva a ocurrir y convertir el dichoso paquetito en una versión reducida del holandés errante .....
Subir
kanasmetal
#40 por kanasmetal el 29/09/2020
#39
Bueno, un mes y pico sufriendo y luchando por un paquete. Tenemos todo el tiempo del mundo, no pasa nada.
Y lo has vuelto a enviar por correos?
Subir
kaskosu
#41 por kaskosu el 29/09/2020
Correos me ha perdido un montón de paquetes, válvulas, algún pedal, y una guitarra, a no ser que sea algo barato no me arriesgo por correos, porque además su precio no es tampoco lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo