Aviso a navegantes. Cuidado con los envíos por Correos.

Rubén C.
#25 por Rubén C. el 18/09/2020
Yo he enviado y recibido por Correos durante toda esta movida del covid y la verdad, cero fallos...
Ahora, tengo debajo de casa una oficina de MRW y ojito como vuelan los paquetes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
balquimista
#26 por balquimista el 18/09/2020
Al poner este topic no era mi intención criticar a Correos, sino simplemente recomendar tener a mano los localizadores de envío para saber donde anda el paquete en cada momento, ya veis lo que ha pasado al compañero por confiar en que le iban a dejar un aviso en papel para que pasara por la oficina de correos. Con el localizador y el nif, una vez se sepa por el seguimiento que el envío está en la oficina, ir directos a recogerlo, sin más .... Yo, como he dicho, siempre he usado correos, y han sido muchos envíos, uno es muy dado al GAS, que os voy a contar, siempre ha ido como la seda...... hasta ahora, supongo que hay una primera vez para todo.
Subir
Círculodequintas
#27 por Círculodequintas el 18/09/2020
#23

"Ha empeorado en el último año y desde el confinamiento ha empeorado".....pues tú solo te estás contestando. Circunstancias absolutamente excepcionales que han trastocado todo pretendes que no te afecten....pues no es posible. A todos nos ha tocado aguantar.

#24 Pues no se trata de otro hilo. Los que participamos estamos todos en este incluido tú aunque te pueda parecer otra cosa.
Subir
Krator
#28 por Krator el 18/09/2020
#27

Las circunstancias excepcionales han sido para todos y los únicos que lo han gestionado así de mal han sido ellos. A los problemas hay que buscarles soluciones y ellos no sólo no lo han hecho si no que han demostrado una incompetencia total. Con el resto de empresas todo ha funcionado dentro de una “normalidad razonable”.

Si tú quieres verlo así perfecto, pero envío unos “cuantos” paquetes al año y no solo a España como para saber cómo funcionan está y otras empresas del sector.
Subir
Círculodequintas
#29 por Círculodequintas el 18/09/2020
Rubén escribió:
Si tú quieres verlo así perfecto ....


Puedo decirte lo mismo. Y señalar que reconoces haber tenido problemas con otras empresas sin haberte preguntado por ello. Tampoco es necesario saber las causas, frecuencia o porcentaje. Eso queda para ti.

Discutir por algo en lo que dudo que nos pongamos de acuerdo me parece inutil. Como habrás tomado nota de lo ocurrido, te será fácil poner remedio. Que así sea.


Lo he leido después de mi anterior entrada.....

Quien abrió el hilo también considera que el seguimiento personal del tracking es importante. A los que discrepan volver con lo mismo , es redundante. Vuestro punto de vista al respecto ya quedó claro tras mis intervenciones.

Saludos.
Subir
kanasmetal
#30 por kanasmetal el 18/09/2020
Compañero Ciculodequintas parece que estás empeñado en que haya mal rollo en este hilo y no creo que lo consigas.
No entiendo tu defensa a ultranza de un servicio subvencionado por el estado, es decir subvencionado por nuestros impuestos que tiene un servicio y unos precios para nada competitivos y cuya utilidad actual no es tanta, ya que por suerte existen servicios que tienen la necesidad de quedar bien con el cliente y por tanto mejorar, y a unos precios muy parecidos.
No pasa nada. Nadie está en contra de ti ni tus opiniones que son tan validas como las de los demás.
No lo hagas tan personal, compañero
Subir
Krator
#31 por Krator el 18/09/2020
Todos hemos tenido problemas con esta situación, pero sólo ellos lo han hecho así de mal desde mi experiencia. La causas, porcentajes y demás los aporto si me parece a mí, independiente de sí te interesan a ti o no. Si no te interesan los omites como hasta hora y listo. Como tú bien dices tiene fácil remedio.

Saludos!!
Subir
Círculodequintas
#32 por Círculodequintas el 19/09/2020
#30

Pues siento mucho leer lo que has puesto. Porque no tengo intención de crear mal rollo en este o cualquier otro hilo pasado o futuro. Donde tu ves una defensa a ultranza yo trato de ser más justo sin contar solo lo malo.Si tu experiencia ha sido tan mala, la mía no. Y es el mismo servicio subvencionado. Algo que yo no he sacado a colación . Si es la causa de tu discrepancia y el sentido real de tu crítica, este puede no ser el hilo adecuado. Considera abrir otro en el que se debatan esos aspectos por todo el que quiera. Si no, la solución la tienes en tu mano. Contratas otras empresas. No hay monopolio de transporte por parte de Correos .

Cuando considero que una discrepancia a uno de mis comentarios entra en lo personal, creemé que me doy perfecta cuenta. Y si está fuera de lugar, se lo hago saber al interfecto sin que le quepa duda ni literal ni interpretativamente. Y no ha sido el caso en este hilo.

Hay quien explota muy bien lo de hacerse la victima. Y acusando de ello a los demás. Los dos somos conocedores de esa realidad. Pero yo no soy partícipe de dicha práctica y voy a dar por hecho que tú tampoco. Los personalismos los evito. Me limito a contestarlos cuando corresponde , no a provocarlos. Te darás cuenta con el tiempo si lees más intervenciones mías.

Saludos de nuevo.
Subir
Círculodequintas
#33 por Círculodequintas el 19/09/2020
Rubén escribió:
La causas, porcentajes y demás los aporto si me parece a mí, independiente de sí te interesan a ti o no. Si no te interesan los omites como hasta hora y listo. Como tú bien dices tiene fácil remedio.


Pues justamente eso es lo que he hecho. Respetar tu privacidad y tus razones personales además de no pedir explicaciones de algo que no me corresponde. ¿ o no ?.

Omitir algo que no se tiene ni se conoce ha sido lo más fácil.

En fín, Esto parece un bucle que no parece probable que de más de si.

Quien sabe lo que deparará el futuro si coincidimos en otro hilo.

Debería estar durmiendo y es lo que voy a hacer.

Saludos y mis respetos :hola:
Subir
kanasmetal
#34 por kanasmetal el 19/09/2020
#32
No te disperses compañero. No considero que haya nada malo en algo subvencionado si es de utilitad pública, como por ejemplo la sanidad. Subvencionado sí o no es otro tema.
No entiendo que algo que no sea de utililidad públlica se subvencione. Que utilidad pública tiene hoy en día correos? Y lo más importante, consideras que si correos no fuera subvencionado se mantendría con la estructura actual?
Mis respuestas son que no tiene ninguna utilidad pública (que yo sepa) y que no se mantendría.
De ahí mi referencia a que sea subvencionado
Subir
Arturo
#35 por Arturo el 19/09/2020
Pues yo también he tenido suerte, 0 problemas y todo facilidades. Con los demás he tenido algún encontronazo, por distintos motivos (una vez seur me dijo que no recibí el paquete porque el repartidor dejó el trabajo en mitad del servicio, con algún otro me ha pasado que notifiquen "ausente" sin llamar, que no funcione el seguimiento, etc). Creo que hace tiempo que se han puesto las pilas y están al nivel de los mejores, pero bueno siempre según mi experiencia, que veo que hay de todo. Saludos!
Subir
Achtung
#36 por Achtung el 19/09/2020
Correos hace años funcionaba como un reloj. Pero empezaron a recortar presupuesto y a contratar carteros eventuales que no tienen ni puta idea ni dos dedos de frente (me he encontrado paquetes encima de los buzones sin dejar aviso, paquetes en la puerta, sobres quemados (¡!), avisos de recogida en el buzón diciendo que no estaba en casa cuando sí estaba, y así mil historias para no dormir...), esto ha sido un deterioro progresivo de unos años para acá. Sé de lo que hablo porque conozco gente que trabaja en Correos y ellos mismos reconocen que todo ha ido a peor de un tiempo hasta hoy. Una pena porque teníamos un servicio de Correos estupendo (tiempo pasado).
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo