La atención al cliente de Thermion

dunosio
por hace 1 día
Buenas, feliz año a todas, a todos y a Irene Montero. Resulta que hace algo más de un año me compré un Thermion Breathe. Bien, el sonido es impecable y las prestaciones increíbles. Está muy bien construido y es robusto. Un 10 en casi todo. Y digo casi porque los únicos pequeños defectos que le encuentro son por mis propios gustos, no por fallos de fabricación o diseño.
Pero no voy a eso: esta mañana, tocando, he tenido un problema con uno de los pulsadores. He buscado la página y he escrito al contacto. He explicado mi problema y esta misma tarde me ha llamado por teléfono el mismísimo Jesús de Thermion para que les enviara el pedal. Al final no ha hecho falta porque todo era por un mal uso que yo estaba haciendo (le había puesto una seta al pulsador y éste no llegaba bien al fondo, por lo que a veces hacía contacto y a veces no). Jesús lo ha detectado en el vídeo que le he mandado.
Bueno, en fin, que no me enrollo más. Que así da gusto. Por suerte no ha sido nada, pero se agradece que haya gente que trabaje así. Y, ¿qué queréis que os diga? Yo voy servido ahora mismo de pedales, pero en el momento en que necesite uno, va a ser un Thermion. Hechos en Albacete por gente competente y que sabe lo que es cuidar a sus clientes.
Hala, un abrazo a todes. 
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por hace 1 día
Nunca he necesitado de su atención al cliente,pero desde luego muy Buenos pedales si que hacen...

Solo he tenido el Outlaw,lo vendí al poco de dejar el grupo,pero al mes ya tenía otro en casa,jejeje
innercoil
por hace 1 día
Joe, no sabía que Irene Montero trabajaba en Thermion… 😳
Invader
por hace 24 horas
Qué necesidad.....
1 respuesta directa
Noise
por hace 23 horas
No es ninguna sorpresa, en absoluto.
Al menos no lo es para quienes conocemos su forma de trabajar y su profesionalidad.
Lo que me llama la atención es eso del "mismísimo Jesús". Al no ser que hayan fichado a Jesucristo para el taller 😜.
felixjarque
por hace 23 horas
Hola Dunosio, con tus palabras me has recordado a Roberto de Thundertomate, ¡qué recuerdos!

Feliz año!!!!!!!!!!!!!
1 respuesta directa
dunosio
por hace 23 horas
#4 eso digo yo. 
dunosio
por hace 23 horas
#6 😘😘😘😘😘
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo