#25 no tiene marca . Pastillas genéricas montadas.
Puede ser tilo , álamo o roble blanco .
Responder
Fíjate que yo tengo una strato academy y para mí su mayor "defecto" es que no suena tan aguda como una buena strato, pero para gustos colores. A lo mejor pregunto una tontería pero ¿Has probado bajar la perilla del volumen al 9 o al 8? Le quita brillantez y suena más natural que bajando el pote de tono. Otra cosa imprescindible es utilizar un juego de cuerdas de 0.10 para arriba, se nota una barbaridad con respecto a las 0.9.
Responder
"no tiene marca . Pastillas genéricas montadas.
Puede ser tilo , álamo o roble blanco ."
Te iba a decir que le pongas humbuckers de formato single, pero me da que no te merece la pena para esa guitarra.
Responder
Pero a ver, chicos.
Ni maderas ni calibre de cuerdas, ni humbuckers ni leches. Sultans of swing es el sonido de strato más strato de la historia, uno de los más arquetípicos.
De hecho, suena a posición 2 (puente + medio) que tira para atrás, no es un sonido con particularmente muchos graves, ni demasiado cuerpo o ganancia.. lleva un compresor, eso sí.
¿Y con la pastilla del mástil te están faltando graves?
Algo no me cuadra ahí. No sé si el diagnóstico será el correcto, pero parece imposible que sean los graves.
2
Responder
Acá OS dejo audio. Es con la pastilla del mástil . Ya se que es con posición dos. Suena agudo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Toca con un backing track del resto de la canción y vuelve a grabar. Eso es agudo pero no chillón. Creo que te estas obsesionando. A veces sonamos mejor de lo que pensamos, pero no solos, sino en un entorno con más sonido.
Responder
#33 Lo que me mata de ese sonido es la reverb.
También te aconsejaría que recortases un poco la ecualización del ampli en la zona de los medios.
Por lo demás, la ejecución me parece buena.
Responder