Atención: estafadores y guitarristas

danisauc
#37 por danisauc el 01/12/2013
#34 Impresionante!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victormar_86
#38 por victormar_86 el 02/03/2014
Pues yo creo que conozco a un forero por aquí que intenta engañar, después de varias semanas negociando y acordando envíos y tal un día antes de hacerme el transferencia se hecha atrás, pretende que le de un objeto a un mensajero antes de tener el dinero en la cuenta, no se los demás foreros hasta que punto habéis confiado en otros foreros para hacer eso. Si cuando uno pide algo por ejemplo a MediaMark por Internet hasta que no les pagas no te envían nada porque hay que confiar en un forero para hacerlo? Tener mucho cuidado compañeros el lobo anda cerca.
Subir
arcangel
#39 por arcangel el 02/03/2014
#38 eso huele a desconfianza por parte de los dos, creo yo, pero no quiere decir que te quiera engañar porque también podrías quedarte con lo que vendes una vez te haya pagado; por eso digo que al igual que tu no se lo envías hasta que te pague (lo normal), el otro forero no quiere soltar pasta hasta que lo tenga.
Estos temas me parecen absurdos en parte, porque en el momento que haya desconfianza por una de las partes, pues no se sigue con el trato y punto. Yo todo lo que he comprado en compraventa, lo he pagado por adelantado, jugándomela sí, pero para eso indago bastante sobre el vendedor y si algo no me gusta pues no sigo adelante, incluso antes de iniciar conversaciones.
Ya te digo compi, déjale claro tus condiciones y si no las acepta pues nada, a seguir con la venta y que no te haga perder el tiempo.

:brindis:
Subir
kodro40
#40 por kodro40 el 25/08/2016
Pues yo como el compañero arcangel me la he jugado , he pagado siempre por adelantado incluso enviado el producto antes de recibir el dinero en muchas ocasiones, cierto que miro comentarios y también intentó hablar con él pero resumiendo me la suelo jugar , ahora pondré mucho más empeño en conocer o intuir a la persona por medio de otros foreros que han tratado en su día con el si es algo de envergadura, también decir que en el foro he tratado con excelentes personas que no tendría problemas en enviarle cosas incluso dejárselas por un tiempo . Saludos a todos que estáis posteando en este hilo .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo