Atención: estafadores y guitarristas

Pilgrim
#25 por Pilgrim el 28/11/2013
tal vez tiene una enfermedad como la cleptomanía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chivoloco
#26 por chivoloco el 28/11/2013
gracias por el aviso,pillas con algun cabron de estos y se te quitan las ganas de hacer tratos fuera de tu entorno.
Subir
johnny_chable
#27 por johnny_chable el 28/11/2013
Alguien escribió:
ya que suele existir un código de decencia que pensaba que nunca se saltar


es la historia del otro foro... he hecho muchas compras a músicos en mi país (por aquí ninguna porque son pocos los que venden) y siempre ha habido ese "código de decencia". Da coraje que alguien se aproveche de este código para hacer de las suyas.
Subir
jmu
#28 por jmu el 28/11/2013
Hay la sensación de que ser músico ó aficionado a la música te da un plus de humanidad,de honradez.Pienso que el código de decencia está en la conciencia de cada uno,seas albañil,abogado ó músico.El mundo del arte suele estar asociado a la filantropía,la búsqueda de la verdad,mejorar el mundo y cosas así.No digo que no sea así generalmente ni que a menudo la gente que se sumerge en ese mundo tenga una inclinación o sensibilidad natural hacia esos valores tan apreciados y admirados,pero no es una condición¨per se¨,desde luego.
Subir
withthc Baneado
#29 por withthc el 28/11/2013
voy a decir una burrada, pero es para cogerle y darle una buena mano de ostias. Ni denuncias ni nada.
Subir
Saruman
#30 por Saruman el 28/11/2013
Joder como se está poniendo la cosa tíos!!!! Desonocía por completo a estos tipos de estafadores nuevos y te agradezco que lo pongas aquí :okis:
Recuerdo que la primera y única vez que fuí estafado (cruzo los dedos) fué por el típico personaje que comentas al principio que no tiene mucha idea del tema y se hace el ingenuo para colarte una china por original argumentando que no sabe del tema.
Ahora con estos nuevos estafadores ya la cosa es mas complicada pero estaremos atentos y me temo que si la cosa sigue así el mercado de 2ª se verá terriblemente afectado ya que desconfiaremos de todo.

Estos tiparracos se merecen lo peor y son unos autenticos hijos de puta....si no lo digo reviento, lo siento.
Subir
rioj
#31 por rioj el 28/11/2013
Entre esto y las agencias de envios la tenemos clara. Esta claro....tratos en mano y se acabo.

Saludos.
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 28/11/2013
#29
Lo malo es que su haces eso el si que te denunciará a ti y viendo como está el tema, que a alguien por tirarle una tarta a un político en Navarra le han caído 4 años de cárcel... A ti por zurrarle a un estafador te cae la perpetua... Eso si el seguirá en la calle como le apuntaba la Guardia Civil a uno de los afectados....
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 28/11/2013
Yo creo que simplemente son timadores, que le pegan a todo y que si no se ganan la vida de esto pues si que se levantaran un buen pellizco. Pero vamos, son timos en toda regla, bien montados como comentais.

Pues yo hasta hoy siempre habia ingresado sin preocuparme, porque daba por hecho que los correos quedaban como contrato y no tenia sus datos ya que tenia su cuenta bancaria. A todo esto añadir que te puede mandar una caja de ladrillos. Pero en general me de mucho porcentaje de la gente del foro. Pero ya veo que esta complicado si te tangan poder hacer algo.
Subir
rocambole
#34 por rocambole el 30/11/2013
Jupé, en un rato que me he puesto a buscar a lo tonto, he encontrado que nuestro amigo Pulpoa y su amiguita tienen más cuentas pendientes Bárcenas: León, Cantabria, Valladolid, País Vasco, Asturias... Parece que son alérgicos a las notificaciones administrativas y no las recogen nunca. Estarán on the road, como Bonnie and Clyde. ¡Qué carrerón! Si fueran listos, deberían vender los derechos de su historia para el cine. Aunque me temo que la peli sería demasiado curte-salchichera... El tráfico de amplis Fame y guitarras de 45€ no tiene demasiado glamour que se diga.

Nota: por consejo de un compañero, he editado el nombre real del tiparraco y he escrito Pulpoa en su lugar. Pero lo podéis ver en el cartel de reward ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo