gracias por el aviso,pillas con algun cabron de estos y se te quitan las ganas de hacer tratos fuera de tu entorno.
Hay la sensación de que ser músico ó aficionado a la música te da un plus de humanidad,de honradez.Pienso que el código de decencia está en la conciencia de cada uno,seas albañil,abogado ó músico.El mundo del arte suele estar asociado a la filantropía,la búsqueda de la verdad,mejorar el mundo y cosas así.No digo que no sea así generalmente ni que a menudo la gente que se sumerge en ese mundo tenga una inclinación o sensibilidad natural hacia esos valores tan apreciados y admirados,pero no es una condición¨per se¨,desde luego.
Baneado
voy a decir una burrada, pero es para cogerle y darle una buena mano de ostias. Ni denuncias ni nada.
Entre esto y las agencias de envios la tenemos clara. Esta claro....tratos en mano y se acabo.
Saludos.
#29
Lo malo es que su haces eso el si que te denunciará a ti y viendo como está el tema, que a alguien por tirarle una tarta a un político en Navarra le han caído 4 años de cárcel... A ti por zurrarle a un estafador te cae la perpetua... Eso si el seguirá en la calle como le apuntaba la Guardia Civil a uno de los afectados....
Yo creo que simplemente son timadores, que le pegan a todo y que si no se ganan la vida de esto pues si que se levantaran un buen pellizco. Pero vamos, son timos en toda regla, bien montados como comentais.
Pues yo hasta hoy siempre habia ingresado sin preocuparme, porque daba por hecho que los correos quedaban como contrato y no tenia sus datos ya que tenia su cuenta bancaria. A todo esto añadir que te puede mandar una caja de ladrillos. Pero en general me de mucho porcentaje de la gente del foro. Pero ya veo que esta complicado si te tangan poder hacer algo.
Jupé, en un rato que me he puesto a buscar a lo tonto, he encontrado que nuestro amigo Pulpoa y su amiguita tienen más cuentas pendientes Bárcenas: León, Cantabria, Valladolid, País Vasco, Asturias... Parece que son alérgicos a las notificaciones administrativas y no las recogen nunca. Estarán on the road, como Bonnie and Clyde. ¡Qué carrerón! Si fueran listos, deberían vender los derechos de su historia para el cine. Aunque me temo que la peli sería demasiado curte-salchichera... El tráfico de amplis Fame y guitarras de 45€ no tiene demasiado glamour que se diga.
Nota: por consejo de un compañero, he editado el nombre real del tiparraco y he escrito Pulpoa en su lugar. Pero lo podéis ver en el cartel de reward ese.